Piden poner en funcionamiento el Parque Industrial Los Polígonos II

  • Piden poner en funcionamiento el Parque Industrial Los Polígonos II

    Se trata de un terreno destinado a la radicación de empresas para potenciar al sector industrial y brindar oportunidades de empleo.

    "Es fundamental activar el Parque Industrial Los Polígonos II, con capacidad para 26 empresas y la generación de más de 300 puestos de trabajo", expresó el concejal Hugo Marcucci de Juntos por el Cambio. 

    El edil santafesino destacó la necesidad de fomento por parte del Estado de iniciativas que faciliten la creación, expansión e innovación del sector industrial: "Tenemos que cambiar planes por trabajo, y volver a hacer de Santa Fe una ciudad con oportunidades", aseguró.

    El concejal realizó un pedido de informes en el que solicita que tanto el municipio como la provincia cumplan los pasos necesarios para poner a Los Polígonos II en funcionamiento. 

    Fue Mario Barletta quien promovió durante su gestión al frente del Ejecutivo Municipal la creación del distrito Los Polígonos en un predio de 22,5 hectáreas ubicado en el Camino Viejo a Esperanza, en el noroeste de la ciudad. En 2015, durante la gestión de José Corral, se impulsó la puesta en marcha de Los Polígonos II, en Monseñor Rodríguez y Teniente Loza.