Santa Fe Capital se prepara para la Conferencia Central de la Semana COMEX

  • Santa Fe Capital se prepara para la Conferencia Central de la Semana COMEX

    Será el martes 4 de octubre. Como es habitual, la Conferencia Central marca la apertura oficial de la Semana Comex. Este año vuelve a ser presencial y se celebrará en el Auditorio del Museo de la Constitución.

    La Municipalidad convoca a todos los interesados en participar de la Conferencia Central de la décima edición de la Semana COMEX, a registrarse para formar parte del evento. El mismo se concretará el martes 4 de octubre a las 18.30 en el Auditorio del Museo de la Constitución y, como es habitual, marca el inicio del evento.

    En esta oportunidad, y con la vuelta de la presencialidad, la conferencia está pensada como un living de intercambio de opiniones y saberes para el cual se ha convocado en calidad de moderador a Paulino Rodrígues, politólogo y periodista quien conduce Más Info en La Nación Más. Además, como panelistas estarán presentes Inés Capdevilla, magíster en Relaciones Internacionales, secretaria de Redacción La Nación y Editora Sección El Mundo; Esteban Domecq, magíster en Economía y presidente de Invecq Consultora Económica; Manuel Sbdar: contador, MBA, fundador y CEO de la Escuela de Negocios Materia Biz; y Daniel Herrero, contador, ex CEO de Toyota Argentina y actual Presidente Toyota Plan Argentina.

    El tema central de la charla será las Pymes, cómo les impacta la Economía, las nuevas tendencias en Management y Recursos Humanos, y el Contexto Internacional. Si bien el acceso es libre y gratuito, es necesario anotarse previamente ya que los cupos son limitados. La inscripción se completa en el siguiente link.

     

    Décima edición de la Semana COMEX

    Organizado por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior; CaCESFe; la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional “Santa Fe Global” del gobierno provincial; y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, tendrá a lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en modalidad virtual y presencial.

    Para más información, ingresar a la web www.semanacomex.com.ar, comunicarse telefónicamente al +54 (342) 4571533 o escribir un correo electrónico a [email protected].