Santo Tomé se prepara para vivir su “1ª Fiesta de la Cerveza Artesanal”

  • Santo Tomé se prepara para vivir su “1ª Fiesta de la Cerveza Artesanal”

    El encuentro se realizará los días 19 y 20 de enero en el CEF 33 de barrio Loyola. La entrada será libre y gratuita. Organiza la Municipalidad de Santo Tomé.

     

    El Plan Cultural de Verano que puso en marcha la Municipalidad de Santo Tomé tendrá como uno de sus eventos sobresalientes la “1ª Fiesta de la Cerveza Artesanal”.

    El novedoso encuentro se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero, desde las 19.30 horas, en el CEF Nº 33 “Polideportivo Gladys Erbetta” de barrio Loyola (Hipólito Yrigoyen 3382).

    La apertura de la fiesta contará con la actuación de DJ Sunset Deep House. Además, durante toda la noche habrá espectáculos, mix musical, happy hours y sorteos para los asistentes.

    El atractivo principal será el patio de comidas al aire libre, con una gran variedad de puestos y beer trucks de cerveza artesanal para degustar y disfrutar.

    La Fiesta de la Cerveza Artesanal se realizará con entrada libre y gratuita y servicio de seguridad durante todo el evento. Cabe aclarar que estará prohibido el ingreso con alimentos y bebidas.