“Si gana Maxi Pullaro, está ciudad y el departamento darán un salto cualitativo de cara al futuro“

  • “Si gana Maxi Pullaro, está ciudad y el departamento darán un salto cualitativo de cara al futuro“

    Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente, María Paula Salari, visitaron instituciones educativas y deportivas en donde tomaron nota de distintas solicitudes y acercaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

    El Senador Michlig señaló que “hoy estamos trabajando con el gran equipo de esta ciudad, que conduce un gran intendente como es el Flaco Rigo, siempre desde el convencimiento seguir avanzando con el crecimiento de la ciudad y el departamento. Si tenemos la suerte de que el próximo Gobierno Provincial este en sintonía con los problemas de los sancristobalense, como parece que va a suceder si gana Maxi Pullaro, está ciudad y el departamento darán un paso cualitativo y superador en todos los órdenes, por el compromiso manifestado por nuestro candidato a Gobernador (que en los próximos días nos estará visitando nuevamente). También, por el solo hecho que dejaremos de ser discriminados en el recibimiento de recursos y obras tanto de la provincia, como de la Nación, como ocurre en el presente”.

    Actividades

    Desde las primeras horas de la mañana los legisladores provinciales y el Intendente junto con los concejales Carlos Cattaneo y Edgardo Martino, más el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, visitaron distintos establecimientos educativos, deportivos y atendieron pedidos de los mismos, a saber:

    • Escuela N° 3019 Pablo Pizzurno, en donde fueron recibidos por el docente Mario Esquef, a quién entregaron un Aire Acondicionado de 3000 fs, comprometido semanas pasadas.
    • -Escuela N° 223, recibidos por el Director de la Escuela Cristian Iozia y su Vice, Jessica Compagnon. Allí, se entregó un Aire acondicionado de 4500fg y se comprometieron apoyar una obra futura de cielorraso para uno de los salones de la institución.
    • -Escuela Agrotécnica N° 339, el director de la Escuela Fabio Barreto, personal docente, personal no docente y alumnos fueron los anfitriones para recibir de parte de los legisladores y el intendente un Aire Acondicionado 4500 fs. Además, el Senador Michlig comprometió su ayuda y aporte económico para solventar gastos de sonidos para un evento futuro que están organizado desde el Centro de Estudiantes.
    • -En la Escuela N° 474 Tambor de Tacuarí fueron recibidos por el Director Sergio Bustos e integrantes del centro de estudiantes, quienes recibieron un Aire acondicionado de 6000 fs. que sirve para terminar de climatizar todas las aulas de la institución.
    • -En el Ministerio Casa de Adoración, fueron recibidos por sus pastores Martin Villafañe y Karina de Villafañe, a quienes entregaron 20 sillas, respondiendo un requerimiento reciente.

    “Galopante inflación”

    • -En el Centro Comercial de San Cristóbal fueron recibidos por su Pte. Susana Golle y su equipo de trabajo con quiénes mantuvieron “una reunión muy productiva sobre diversos temas del sector, que se ve perjudicado por la galopante inflación, al igual que todos los argentinos”, señaló el intendente Rigo.
    • -Luego se trasladaron al Club Racing L.T.C en donde mantuvieron una reunión con la Comisión Directiva, entre ellos su Pte. Abel Tevez, la Sec.de CD Pamela Karfis y Juan José Maidana Técnico de la Primera división y categoría U18.
    • -Por último, visitaron la Escuela Especial de San Cristóbal N°2029 «Dr HÉCTOR CORVI», en donde fueron recibidos por la directora Rosana Crippa. Allí escucharon distintas inquietudes, programas y objetivos que se comprometieron apoyar como los actos con motivo de los 50 años de la Escuela. También recorrieron las instalaciones y relevaron obras que apoyaron para su concreción y saludaron a los alumnos presentes.