“Somos optimista que el 10 de diciembre tendremos un Gobernador en sintonía con este equipo de trabajo”

  • “Somos optimista que el 10 de diciembre tendremos un Gobernador en sintonía con este equipo de trabajo”

    Este lunes el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente, María Paula Salari visitaron 8 localidades del departamento San Cristóbal a los efectos de mantener contacto con vecinos, autoridades y efectuar entrega de aportes de programas legislativos a nivel departamental.

    Durante el curso de toda la jornada recorrieron las localidades de: Las Avispas, Huanqueros, La Cabral, Villa Saralegui, San Cristóbal, Constanza, Moisés Villa y en Ceres -por la noche- en donde recibieron -junto al intendente Dupouy- al primer candidato a diputado provincial por la lista “Santa Fe Puede”, José Corral.

    Ceres

    El periplo de visita a distintas localidades finalizó en Ceres en donde los legisladores provinciales junto a Alejandra Dupouy, Juan Pablo Julier y José Corral se dieron cita en el Comité de la Unión Cívica Radical, para compartir una reunión con candidatos locales y brindar una conferencia de prensa.

    En la misma el Senador Michlig señaló que “Nos preguntan cómo hacemos para estar en todos lados. Sencillamente porque es nuestro estilo de trabajo y creemos que es una obligación honrar la confianza que nos confirió la ciudadanía al momento de votarnos para una función pública. Somos optimista además que el 10 de diciembre tendremos un Gobernador en la figura de Maxi Pullaro que esté en sintonía con todo este equipo de trabajo, porque comparte nuestra forma de hacer las cosas y nuestros sueños, además conoce cada uno de nuestros proyectos, como así también todos los rincones de la provincia”.

    Por su parte, el ex Intendente de Santa Fe y actualmente primer candidato a Diputado Provincial en la lista que tiene como tercer precandidato a Marcelo González, José Corral sostuvo que “estamos convencidos que somos la única lista de Diputados en condiciones de ganarle a la de Perotti. Primero porque tenemos candidatos de distintos lugares de la provincia. Segundo porque es una lista que nuclea a todos los sectores de Unidos para cambiar Santa Fe. Estamos dispuestos a afrontar un desafío importante porque cuando Pullaro se convierta en el nuevo Gobernador, necesitará de un grupo de legisladores que respalde esa gestión, y si gana la de Perotti, solo llegarán para trabar el proyecto para lo cual se preparó este equipo y principalmente Maximiliano Pullaro”.

    Las Avispas, Huanqueros y La Cabral

    En las primeras horas de la mañana de este lunes la recorrida comenzó por las Avispas, visitaron la Comuna en donde fueron recibidos por el Pte. Comunal Felipe Vieira, con quien entregaron elementos deportivos para el equipo de fútbol comunal, lo que fueron recibidos por Francisco Vieira. En la oportunidad también se reunieron con vecinos con quienes intercambiaron distintas inquietudes.

    En Huanqueros, junto al Pte. Comunal Roque Ferreyra se reunieron con vecinos e instituciones, entregaron aporte a manos emprendedoras, recibido por Elsa Fanoni y Laura  Barbero, que forman parte de la comisión directiva, quienes explicaron que el aporte será destinado para la instalación de agua en la sede de la institución. También un aporte a la Esc. N° 6042 para la “Fiesta del Canto y la Danza”.

    Durante la visita a La Cabral junto al Pte. Comunal Luis Mezzenasco, hicieron entrega de elementos deportivos al Club San Lorenzo de La Cabral, recibidos por su Pte. Pedro Galván. También se hizo entrega de un aporte a futuros egresados de la escuela N° 611 Guillermo Frafegada el cual será utilizado para actos de egresados.

     

    San Cristóbal, Villa Saralegui, Constanza y Moisés Ville

    Continuando con la gira por distintas comunidades los legisladores visitaron Villa Saralegui, en donde junto al candidato a Pte. Comunal Jorge Fain, visitaron la cancha de fútbol local donde juegan "Los Salvajes" equipo de fútbol masculino y "Las Guerreras" equipo de fútbol femenino, a quienes se les entregó indumentarias completas (Camisetas, pantalón y medias). También hicieron entrega de elementos deportivos (pelotas de fútbol, conos, escaleritas y tortugas).

    Luego concurrieron a la Escuela Primaria N° 6152 “Antonio Saralegui”, donde también funciona el núcleo rural de educación secundaria N° 3491, allí dialogaron con la directora de la primaria Marisel Varisco, el director Dario Vaccaro, y la directora de la escuela primaria 784 de María Eugenia, Elizabet Arias. En la oportunidad el Senador se comprometió a colaborar con un viaje que van a realizar las escuelas en conjunto a Cayastá y Santa Fe en el mes de octubre.

    En Constanza, junto al Pte. comunal Claudio Cuaranta se reunieron con vecinos y entregaron elementos deportivos y un Smart Tv de 43" al núcleo rural de educación secundaria N° 3339, recibido por el Director Fabio Barreto y alumnos presentes. También se hizo entrega de elementos deportivos al Club Juventud Unida de Constanza, recibidos por Jorge Martínez que es integrante de la comisión y parte del equipo.

    En Moisés Ville junto al precandidato a Pte. Comunal Marcelo Lind y equipo de trabajo se reunieron con vecinos y emprendedores locales para escuchar inquietudes y propuestas.

    Finalizando esta parte, del periplo vespertino en la ciudad de San Cristóbal concurrieron a la sede de la UCR local en donde se encontraron con precandidatos de “Santa Fe Puede, lista 102.7” y vecinos.