Shakira lanza muy esperado álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”

  • Shakira lanza muy esperado álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”

    La superestrella colombiana Shakira ha vuelto a cautivar al mundo con el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, “Las Mujeres Ya No Lloran”. La última obra de la artista ganadora del premio Grammy, la primera en siete años, es un testimonio de resiliencia y destreza musical.

    Con un total de 16 temas, incluidas ocho canciones nuevas, un nuevo remix y siete éxitos lanzados anteriormente, “Las Mujeres Ya No Lloran” muestra la versatilidad y el atractivo duradero de Shakira. Entre los temas destacados se encuentran colaboraciones con pesos pesados ​​de la industria como Bizarrap, Karol G, Ozuna, Rauw Alejandro y Manuel Turizo, cada uno de los cuales contribuye al sonido ecléctico del álbum.

    Con un asombroso total combinado de 3.700 millones de reproducciones en Spotify, los sencillos lanzados anteriormente del álbum ya han causado sensación en la escena musical. Además, la colaboración de Shakira con Cardi B en el alegre tema pop “Puntería” ha amplificado aún más la anticipación por el lanzamiento del álbum.

    Para celebrar el lanzamiento del álbum, Shakira obsequió a sus fanáticos con un video musical visualmente impresionante para “Puntería”, con Cardi B y la estrella invitada Lucien Laviscount. El ícono colombiano expresó su admiración por la creatividad y autenticidad de Cardi B, destacando su perfecta colaboración.

    Las festividades continuaron con un evento exclusivo en el Hard Rock Live en Hollywood, FL, patrocinado por Seminole Hard Rock Hotel & Casino y Sony Music Latin. Además, Shakira tiene previsto presentarse en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde hablará sobre su último proyecto y más.

    Los fanáticos tienen la oportunidad de poseer una pieza de la historia de la música con cuatro ediciones de arte distintas del álbum, cada una acompañada por una variante de vinilo de color exclusiva. Desde la edición Zafiro en Amazon hasta la edición Diamante disponible en las principales tiendas minoristas, los entusiastas pueden elegir su edición preferida para conmemorar la última obra maestra de Shakira.

    Como la artista latina más vendida de la historia, el último álbum de Shakira solidifica su estatus como ícono musical. A través de su resiliencia, vulnerabilidad y pasión inquebrantable, continúa inspirando a audiencias de todo el mundo, asegurando que su legado perdure para las generaciones venideras.

    Para los fanáticos deseosos de sumergirse en el viaje musical de Shakira, Spotify ofrece una experiencia especial de prelanzamiento del álbum, que enriquece aún más la experiencia auditiva tanto para los seguidores devotos como para los recién llegados.