St. Vincent se une a Dave Grohl en "Broken man" y anuncia el lanzamiento de su próximo disco

  • El video, dirigido por Alex Da Corte, tiene a Annie Clark como única protagonista. Mientras su propio cuerpo es cubierto por llamas, su voz le da vida a un tema marcado por aquel particular estilo que supo forjar en la guitarra. “Oye, ¿qué estás mirando? ¿Quién diablos crees que soy? ¿Qué estás mirando? Como si nunca hubieras visto a un hombre destrozado” se cuestiona y los golpes del líder de Foo Fighters en los platillos aumentan, aún más, el espíritu rocker de la canción.

    “’Broken man’ es representativa del estado de ánimo de ‘All born screaming’ con ese brillo y arrogancia que sientes bien antes de que las cosas salgan terriblemente mal. Para mí, el disco es negro, blanco y todos los colores del fuego, porque se trata de vida o muerte. La vida y la muerte son bastante binarias: estás vivo o estás muerto. El disco trata sobre lo que es estar vivo y abrazar esa agonía y éxtasis”, conto la oriunda de Oklahoma.

    Mientras tanto, St. Vincent se prepara para llevar su música, a partir de mayo, por los principales destinos de EE. UU.

    A casi tres años del aterrizaje de Daddy’s home, St. Vincent anunció que All born screaming -su séptimo álbum de estudio- será una realidad el 26 de abril. La artista decidió anticiparlo a lo grande compartiendo Broken man, single que lleva en la batería la huella del mismísimo Dave Grohl.