The Weeknd es el elegido para actuar en el Super Bowl 2021

  • The Weeknd es el elegido para actuar en el Super Bowl 2021

    Apúntate bien la fecha: el 7 de febrero de 2021. Sí, ya sabemos que parece que es una eternidad, pero no tarda nada en llegar. Será entonces cuando The Weeknd actúe en el espectáculo de medio tiempo de la Superbowl, algo que muchos artistas aspiran a poder hacer pero que es tremendamente difícil.

    Pero después de que este año lo petara, especialmente después de sacar su single Blinding Lightsno podía ser otro artista el elegido para animar ese evento deportivo. Actuará en el estadio Raymond James de Tampa, en Florida. Con un escueto tuit, en el que ponía “actuando en el estadio más icónico, nos vemos el 7 de febrero” The Weeknd confirmaba lo que estos días ha sido un secreto a voces.

     

    Y es que se empezó a rumorear cuando un día antes, The Weeknd empezó a publicar una serie de teasers donde se le veía cambiando de plano con una luz azul eléctrica y música de fondo. Solo con eso, sus fans sabían que algo fuerte se venía, pero no esperaban que fuese algo tan grande como actuar en un escenario en uno de los eventos deportivos más visto del mundo. Por su parte, Pepsi, patrocinadora del evento, hablaba de la importancia de esta actuación para la carrera de The Weeknd. “Cuando tu talento no tiene límites, sabes que perteneces al escenario más grande del mundo” en referencia al artista canadiense. Algo que ha sido muy aplaudido por los fans del cantante, que aseguraban que la única razón para ver la Superbowl de este año es, sin duda, él.

     

    Después de ver las actuaciones de los últimos eventos y galas de premios donde ha estado, sabemos que algo muy fuerte va a llegar al espectáculo de The Weeknd en la Superbowl.

     

     

     

    Fuente megastar.fm