Whitesnake lanzó su exitoso single "Is This Love"

  • Whitesnake lanzó su exitoso single "Is This Love"

    Un día como hoy, en 1987, Whitesnake publicó su single Is This Love.

    La canción fue escrita por el vocalista David Coverdale y el guitarrista John Sykes durante el proceso de creación de los primeros álbumes.

    Lanzada como parte del álbum homónimo WhitesnakeIs This Love se convirtió en un éxito inmediato, alcanzando el número 9 en la lista de singles del Reino Unido y el número 2 en Estados Unidos.

    El sencillo es conocido por su melodía pegadiza y su letra romántica. La letra habla de la búsqueda del amor verdadero y la felicidad.

    La canción también se destaca por la habilidad vocal de Coverdale, quien canta con pasión y emotividad mientras Sykes toca un solo de guitarra memorable que se ha convertido en una de las partes más icónicas de la canción.

    Is This Love ha aparecido en numerosas películas, programas de televisión y comerciales, y su impacto en la cultura popular es evidente.

    La canción también es conocida por el videoclip que la acompaña, que muestra a Coverdale y la banda tocando la canción en un paisaje desértico mientras una mujer misteriosa camina por la zona.

    El videoclip es sencillo pero efectivo, y su estilo y dirección influyeron en muchos otros videos musicales en las décadas posteriores.

    Is This Love sigue siendo una de las canciones más populares de Whitesnake y ha resistido la prueba del tiempo como un himno de amor atemporal.