A seis años de su única visita, 5 Seconds of Summer vuelve a la Argentina

  • A seis años de su única visita, 5 Seconds of Summer vuelve a la Argentina

    A seis años de su única visita a la Argentina, el cuarteto pop australiano 5 Seconds of Summer volverá a presentarse el próximo 20 de julio en el porteño estadio Luna Park.

    La banda oriunda de Sydney estará mostrando el material de su quinto álbum de estudio “5SOS5”, además de los grandes éxitos acumulados a lo largo de una década de exitosa trayectoria.

    En tal sentido, la banda aprovechará también para poner a los fans locales al día con los discos “Youngblood” (2018) y “Calm” (2020), ambos lanzados luego de su paso en 2017 por el Luna Park.

    Precisamente, “Calm” fue el centro de la postergada gira “Take My Hand World Tour”, realizada el año pasado por Europa y Estados Unidos, tras el obligado parate por la pandemia de coronavirus.

    Integrado por Luke Hemmings en voces, piano y guitarra; Michael Clifford en guitarra y voces; Calum Hood en piano, bajo y voces y Ashton Irwin en batería y voces; el grupo irrumpió con fuerza en la escena con su disco debut de 2014, que llevaba el nombre de la banda, y con “Sounds Good Feels Good” (2015).

    Allí acumuló éxitos como “She Looks So Perfect”, “Ghost of You” y “Amnesia”, a los que en los últimos años sumó “Complete Mess”, “Me Myself & I”, “Teeth”, “Old Me” y la banda sonora de la serie “13 Reasons Why”, entre otros.

    Las entradas para este regreso de 5 Seconds of Summer al Luna Park estarán disponibles a partir de las 10 del próximo viernes, a través del sitio Ticketportal.