AC/DC pone el punto y final a su etapa alemana de la gira 'Power Up' en Hannover
Solo les quedan 3 fechas más para completar una gira histórica. AC/DC está a punto de cerrar el 'Power Up Tour' en su versión europea. Todavía parece que fue ayer, cuando pudimos disfrutar de sus dos conciertos en Sevilla. Dos shows que nos hicieron vibrar, que será inolvidables y en los que demostraron la esencia de la banda.
La banda australiana aterrizaba en Hanóver, donde ofrecieron el último concierto en suelo alemán. La gira de 24 fechas se prolongará hasta el 17 de agosto en el Croke Park de Dublín, Irlanda. Pasando antes por Dessel (Bélgica) y París (Francia).
Recordamos que la gira europea es la primera serie de conciertos desde el regreso de AC/DC a los escenarios el año pasado en el festival 'Power Trip' de Indio, California. Un evento único y es que el cartel de aquel festival presumía con ser uno de los mejores de la historia del rock. Con AC/DC como gran atracción y Metallica, Iron Maiden, Judas Priest o Tool como acompañantes de lujo.
Volviendo a su última actuación en Alemania, a continuación podrás disfrutar de más de 20 minutos del concierto de Hanóver. Un clip subido a YouTube y en el que se ve al completo el solo de guitarra de Angus Young. Este fue el setlist:
- If You Want Blood (You've Got It)
- Back In Black
- Demon Fire
- Shot Down In Flames
- Thunderstruck
- Have A Drink On Me
- Hells Bells
- Shot In The Dark
- Stiff Upper Lip
- Shoot To Thrill
- Sin City
- Rock 'N' Roll Train
- Dirty Deeds Done Dirt Cheap
- High Voltage
- Riff Raff
- You Shook Me All Night Long
- Highway To Hell
- Whole Lotta Rosie
- Let There Be Rock
- T.N.T.
- For Those About To Rock (We Salute You)
Nueva alineación
Desde el Power Trip han cambiado algunas cosas, también la formación de AC/DC. Aunque, por supuesto, la banda cuenta con Angus Young y Brian Johnson en sus filas, así como con Stevie Young, sobrino del difunto Malcolm Young, hay nuevos miembros en el conjunto.
Los dos últimos fichajes del grupo, sin embargo, son de los más potentes. A la batería está Matt Laug, una verdadera bestia que ocupa el lugar de Phil Rudd, en el que también ha militado Chris Slade de forma intermitente en su momento. Esta nueva apuesta de los australianos en la sección rítmica no ha decepcionado.
Por otro lado, la mayor novedad es la ausencia de Cliff Williams -después de cuatro décadas formando parte de la banda- en el bajo. Su sustituto es Chris Chaney, otro veterano muy conocido por haber sido parte de Jane's Addiction.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)