Agenda Cultural UNL

  • Agenda Cultural UNL
    Semana del 28 de septiembre al 4 de octubre

    Última función de La Comedia UNL
    "La insolación. Siempre hay más de lxs que somos" presenta su última función en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL. Será el sábado 7 de octubre a las 21.
    Más información »

    "Alter yo" en el Ciclo Viernes de Escénicas

    Continúa el Ciclo Viernes de Escénicas, en esta oportunidad se presenta la obra "Alter yo", con creación e interpretación a cargo de Carolina Notta. Será el viernes 29 de septiembre a las 21 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). 
    Muestra "Tramas Interespecie"

    Se trata de un proyecto curatorial de Dra. Lucía Stubrin relacionado con el arte textil. Las obras se enmarcan dentro de las biopoéticas y tecnoinstalaciones. Exponen las artistas Karina Guadalupe Salinas y Carla Tortul (Santa Fe), Diego Alberti (Buenos Aires) y Ana Paula Hall (Coronel Suárez). 

    Más información»
    Ciclo de Cine y Arquitectura: "El jardín en movimiento"

    Durante el octubre, se podrá continuar disfrutando del ciclo de Cine y Arquitectura, desde la semana que viene en el Colegio de Arquitectos (San Martín 1754). La siguiente película será "El jardín en movimiento" de Mariano Llinás, el martes 3 de octubre a las 20.
    Incluxiva 2023 Cortos

    Será el viernes 29 de septiembre a las 20:30 en el Foro Cultural UNL. Una propuesta organizada por Cine LGBT Santa Fe, concebida para el disfrute de compartir contenidos audiovisuales que involucran a las identidades, las vidas y los afectos de las personas integrantes de la diversidad afectivo sexual. 

    Más información»
    Taller: herramientas de comunicación para bibliotecas populares

    Los encuentros serán los martes 3 y 10 de octubre a las 15 en la Biblioteca Popular Bica (Vieytes 2554). El objetivo es introducir a los/as referentes de Bibliotecas Populares en las potencialidades que representa planificar estratégicamente las acciones de comunicación de sus instituciones.
     
    Curso: "Reparación de libros: reconstrucción de encuadernaciones"

    La propuesta es de carácter práctico: se realizará la reconstrucción de libros de tapas duras y blandas; costura aserrada, reparación de tapas y lomos. Serán cinco encuentros en la Biblioteca Pública UNL "Dr. José Gálvez", los jueves de 9:30 a 12 desde el 5 de octubre. 
    Desborde: Alegres colores

    Desborde es un programa que permite visibilizar a quienes están produciendo arte en la actualidad. En esta oportunidad, se entrevistó a Camila Quintana y Nenuca Vitetti, que participaron con sus obras de la muestra "Decí que sos santafesinx sin decir que sos santafesinx", que se expuso en el Foro Cultural UNL.
     
    Concierto: Ridzevski- Sivila-Sánchez de la Vega y Laurino-Vieri

    Este viernes 29 de septiembre se realizará el último concierto de la propuesta de actividades por el 75° aniversario del ISM. Desde las 19.30 actuarán en la Biblioteca José Gálvez del Foro Cultural UNL el trío Ridzevsky-Sivila-Sánchez de la Vega y el dúo Laurino-Vieri
    Semana del Cine 2023

    La propuesta se desarrollará hasta el  domingo 1° de octubre en diferentes espacios de la ciudad con proyecciones, charlas y actividades para celebrar y disfrutar del cine santafesino. El evento es organizado por la Municipalidad de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y Cine Club Santa Fe.
     
    Panel: "Músicos independientes en la recuperación de la democracia"

    El jueves 5 de octubre se desarrollará el panel "Músicos independientes en la recuperación de la democracia" en el Foro Cultural UNL. Será a las 20:30, con entrada libre y gratuita. Nahu Pani participará haciendo música en vivo.
    Vuelve el Expresarte

    El Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL organiza una nueva edición del Expresarte, este jueves 28 de septiembre desde las 19 en la Ciudad Universitaria UNL. Emprendimientos, música y otras disciplinas artísticas serán los protagonistas del encuentro.
     
    Cardigan en Torre de Sonidos

    Banda de rock de Santa Fe que fue convocada y premiada por La Bienal de arte joven como "Banda Revelación". Luego de eso ha tenido numerosas participaciones tanto en la ciudad como en provincias vecinas. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.