Agenda Cultural UNL del 2 al 8 de noviembre

  • Agenda Cultural UNL del 2 al 8 de noviembre
    Semana del 2 al 8 de noviembre

    Arrancó el Argentino de Artes Escénicas de UNL
    Hasta el domingo 5 se pueden disfrutar de obras que llegan a la ciudad desde distintos puntos del país, seleccionadas de la convocatoria abierta. La entrada es libre y gratuita.

    Más información »

    FA Super Special en Torre de Sonidos

    Carlos Fassino (FA) es músico y compositor y en 1987 formó la banda de rock Búfalo Blanco en la ciudad de San Carlos Centro. Desde hace dos años se dedica a su proyecto como solista. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.
    Exposición "+40… y las luces se encendieron"

    La propuesta comprende un recorrido interactivo sobre las políticas institucionales de Cultura y Extensión de la UNL desde el retorno a la Democracia en la Argentina. Se puede recorrer en el Museo Histórico y Foro Cultural hasta diciembre.

    Más información»
    Visita guiada con la curadora de la muestra

    La Dra. Lucía Stubrin, curadora de la muestra "Tramas Interespecie" guiará una visita abierta a todo público por las salas del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Gálvez 1578). La actividad es libre y gratuita.
    Muestra "Tramas Interespecie" en el Museo de Arte Contemporáneo

    Se trata de un proyecto curatorial de Dra. Lucía Stubrin relacionado con el arte textil. Exponen Karina Guadalupe Salinas y Carla Tortul (Santa Fe), Diego Alberti (Buenos Aires) y Ana Paula Hall (Coronel Suárez). La muestra se puede visitar hasta el 5 de noviembre.

    Más información»
    Ciclo de Cine y Filosofía

    Se realizará un nuevo ciclo de Cine y Filosofía durante el mes de noviembre. La propuesta es organizada por la Universidad Nacional del Litoral y Cine Club Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.
    Encuentro de Cine Documental

    Será del 9 al 11 de noviembre en el Foro Cultural UNL. Habrá proyecciones, mesas de discusión y homenajes. En este marco, el Taller de Cine de la UNL estrenará el documental "Diciembre 1988" en homenaje a Raúl Alfonsín. 

    Más información»
    Muestra “La Huella de León”

    Se trata de obras de la serie Nunca Más, del renombrado artista argentino León Ferrari que son parte del patrimonio del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL. La muestra se expone la Facultad de Ciencias Económicas, Moreno 2557.
    Pipa y Pichi en el Foro Cultural UNL

    El dúo humorístico Pipa y Pichi llega por primera vez a Santa Fe. La presentación será en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) el viernes 3 de noviembre a las 21. Las entradas se consiguen en boleteria.com.ar.

    Más información»