Air Supply regresa a Argentina con su Gira 50 Aniversario!

  • Air Supply regresa a Argentina con su Gira 50 Aniversario!

    El dúo australiano Air Supply llegará a la Argentina en abril en el marco de la gira celebración por sus 50 años de historia, y ofrecerá conciertos en el Quality Arena de Córdoba y en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

    La primera escala local en el periplo del grupo integrado por Graham Russell Russell Hitchcock será el 9 de abril en Córdoba y dos días después será el turno del teatro ubicado en la porteña Avenida Corrientes.

    Obviamente, en ambos casos, el dúo repasará sus grandes éxitos, entre los que destacan las baladas «All Out of Love», «The One That You Love», «Lost in Love», «Sweet Dreams» y «Making Love Out Of Nothing At All», entre otras.

    El regreso de Air Supply a nuestro país se produce luego de sus visitas de 2022 y 2016.

    «Hemos estado viniendo a América Latina desde 1983. Se trata de una parte de nosotros. Tenemos muchos fans en esta parte del mundo, que son muy leales a nosotros, por lo que Air Supply también es fiel y leal a ellos. Siempre comparten nuestra música y son muy románticos”», expresaron los miembros de Air Supply en una entrevista con ‘el medio peruano Publimetro’.

    Sobre un posible retiro, Russell Hitchcock expresó: «Nunca. Aun cuando te haces más viejo, igual tienes las ganas de tocar como Paul McCartneyRingo Starr Bruce Springsteen. Así que vamos a seguir tocando por muchos años más, hasta que sintamos que ya no tenemos fuerzas».

     

    Los tickets para los dos conciertos estarán disponibles desde el mediodía de este jueves 8 de febrero, para el show en Córdoba en la plataforma Ticketek y para el de Buenos Aires en el sitio TuEntrada.