Ambicioso show por streaming de Gorillaz llega en diciembre a los cines

  • Ambicioso show por streaming de Gorillaz llega en diciembre a los cines

    El concierto «Song Machine Live From Kong», un ambicioso show por streaming que la banda Gorillaz ofreció el año pasado como presentación de su disco «Song Machine Season One: Strange Timez», podrá verse en cines el próximo 8 de diciembre en una función especial.

    En la Argentina, la proyección se llevará a cabo en salas de las cadenas Hoyts, Cinemark y Cinépolis, según confirmó la propia banda a través de sus redes sociales y páginas oficiales.

     

    Las entradas para la función especial estarán disponibles a partir del 24 de noviembre y la proyección servirá de antesala para la nueva visita del grupo, prevista para la edición 2022 del Quilmes Rock, que se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo.

    Se tratará de la segunda presentación en la Argentina del combo encabezado por Damon Albarn, tras el show ofrecido en 2017 en Tecnópolis, en el marco del Festival BUE.

    «Song Machine Live From Kong» fue un concierto para el cual se montó un escenario con todo el grupo, que incluyó dos bateristas y seis cantantes de apoyo, una puesta especial e invitados especiales, entre los que destacaron Robert Smith (líder de The Cure), Peter Hook (exbajista de Joy Division New Order) y Slowtahi.