Andrés Calamaro reedita "Flaca" junto a Alejandro Sanz

  • Andrés Calamaro reedita "Flaca" junto a Alejandro Sanz

    Este jueves de 13 de mayo a las 18, Andrés Calamaro anunció una nueva versión de Flaca, uno de los hits de su disco Alta suciedad (1997), a dúo con Alejandro Sanz.

    “Luego de presentarse en plan bohemio con Julio Iglesias y de redoblar con Manolo García y Vicente Amigo, Calamaro se descuelga con Alejandro Sanz, el autor pop más influyente y apreciado de los últimos 30 años en este idioma”, dice la promoción de Universal Music.

     

    “Juntos bordan Flaca con naturalidad cómplice, informales y elegantes. Las estrellas están bajando del cielo para adornar el repertorio Calamaro y blindarlo para el presente y el futuro. La posteridad y el canto, un mismo destino”, añade.

    Flaca es la tercera versión extraída del nuevo álbum de Andrés, que muy pronto verá la luz. Fue grabada en los estudios Red Led de Madrid y producida por Carlos Narea.

    “La canción tiene un logrado video que registra el encuentro y la complicidad de estos dos gigantes de la música latina. Cabe destacar que el video grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sánchez reunió en forma presencial a ambos artistas sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios”, completan desde el sello editor.

    Antes de este anuncio, Calamaro había estado en el copete gracias a otra colaboración inesperada. Puntualmente, la gestada junto a C. Tangana en el corte Hong Kong, que cierra su álbum El madrileño.

    En lo que refiere a su propia discografía, el último álbum de Andrés es Cargar la suerte, de 2018.