Beck presenta nuevo sencillo 'Thinking About You'

  • Beck presenta nuevo sencillo 'Thinking About You'

    Los fanáticos de Beck que anhelan la vibra melancólica y despojada de álbumes clásicos como 2002 Sea Change se sentirán como en casa con el nuevo sencillo del artista "Thinking About You", una balada bellamente triste, en gran parte acústica y teñida de armónica.

    La canción llegó hoy (10 de febrero) a los servicios de transmisión, pero no está claro si presagia un nuevo álbum, que sería el primero de Beck desde Hyperspace , ganador de un Grammy en 2019 . Beck ya tocó “Thinking About You” en vivo en varias ocasiones el año pasado desde que lo debutó en diciembre de 2021 durante un show en Largo en Los Ángeles. ¡También la presentará en Jimmy Kimmel Live! de ABC. el 16 de febrero.

    "Tiro la cortina / Me acuesto en la cama / Tengo 15 películas tuyas / Jugando en mi cabeza / Persiguiendo la luz de la luna / Mirando el océano volverse azul / Solo pensando en ti", canta Beck con tristeza, y luego hace referencia a cómo 40 rosas no pudieron t cubrir su tumba y que no hay "cruce de caminos para mí / Para que mi alma salve". Está respaldado en la canción por sus colaboradores de toda la vida Blake Mills (guitarra, mandolina), Justin Meldal Johnsen (bajo) y Roger Manning (teclados).