Ozzy Osbourne y Geezer Butler de Black Sabbath presentan la nueva indumentaria del Aston Villa
Ozzy Osbourne y Geezer Butler de Black Sabbath son los principales protagonistas de un tráiler para promocionar la nueva indumentaria del Aston Villa.
Lanzado hoy (23 de julio), el cantante y el bajista aparecen en el clip junto a estrellas del club de Birmingham ─la misma ciudad que vio nacer a Black Sabbath─ como el entrenador Unai Emery, el arquero campeón del mundo Emiliano «Dibu» Martínez, Ollie Watkins y John McGinn.
Comienza con los dos charlando por teléfono y planteando la idea de jugar en Villa Park, algo que Butler solo aceptará si puede jugar por el lateral izquierdo.
A partir de ahí, se ve al vocalista gritando su famoso «¡Sharon!», pidiendo a su esposa que le traiga sus botines Adidas Predator, que él abrevia como «Preds».
Más adelante en el clip, que tiene la exitosa canción de Black Sabbath «Paranoid» sonando de fondo casi permanentemente (solo se interrumpe cuando Butler pone un vinilo con el himno de la Champions League), el «Príncipe de las Tinieblas» también se describe a sí mismo como «el cantante más grande que jamás haya salido de Birmingham», mientras luce el nuevo uniforme.
En otras noticias de Black Sabbath, a principios de este mes el bajista habló sobre la influencia de Los Beatles en su carrera, describiéndolos como un impacto fundamental en su sonido.
«Fueron una influencia enorme, porque no había nadie como ellos en ese momento», dijo. «Y hasta entonces, a mis hermanos les gustaba Elvis [Presley], Eddie Cochran y Buddy Holly, ese tipo de cosas. Y no había bandas de rock inglesas reales».
«Todos los rockeros ingleses intentaban sonar estadounidenses y ser una copia de una banda estadounidense, y nunca lo lograron. Y luego, cuando aparecieron Los Beatles, tenían un sonido completamente original».
Osbourne también es famoso por ser un fanático de la banda de Liverpool, y a principios de este año recordó haber conocido a Paul McCartney. Dijo que encontrarse cara a cara con el ícono de Los Beatles «fue como encontrar a Jesucristo».
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)