Billy Morrison lanza "Crack Cocaine", una colaboración con Ozzy Osbourne y Steve Stevens

  • El último lanzamiento de Billy Morrison, «Crack Cocaine», presenta una fascinante colaboración con los legendarios íconos Ozzy Osbourne Steve Stevens. Esta electrizante pista sirve como segundo single del esperado álbum solista de Morrison, «The Morrison Project», cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de abril a través de TLG|ZOID/Virgin Music Group.

    «Crack Cocaine» presenta el magistral trabajo de guitarra de Steve Stevens y fue coescrito por Billy Morrison, Ozzy Osbourne y Steve Stevens.

    «¡Ver cómo se lanza ‘Crack Cocaine’ al mundo es como dar a luz! Esta canción ha ocupado un lugar especial en mi corazón desde el día en que la escribí con Ozzy y Steve. Todos hemos nutrido y protegido esta canción durante mucho tiempo. ¡¡¡Y no puedo agradecer lo suficiente a TLG/ZOID por ser la partera! Y ahora está ahí afuera en el mundo, corriendo por ahí, invadiendo los sistemas de sonido de la gente y creando travesuras en el rock ‘n’ roll. ¡Perfecto!!», dice Billy Morrison, guitarrista, cantante y compositor británico conocido principalmente como el guitarrista rítmico de Billy Idol durante los últimos 15 años.

    Steve Stevens recuerda haber recibido una llamada de Morrison: «‘Steve, ¿te gustaría que Ozzy y yo vayamos al estudio de tu casa para divertirnos un poco?’, me dijo Billy Morrison al otro lado de la línea telefónica… Cuatro tazas de café y muchas risas después, ahora escuchás ‘Crack Cocaine’. Es una canción de nosotros, los fans de Ozzy, para los fans de Ozzy de todo el mundo».

    «Crack Cocaine» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

    Acompañando el lanzamiento de «Crack Cocaine» hay un videoclip visualmente impresionante, en el que no sólo aparecen Billy Morrison, Ozzy Osbourne y Steve Stevens, sino también una actuación de Paris Jackson en un papel romántico. El video fue dirigido por Ivo Raza y filmado en varias locaciones de Los Ángeles.

    Además del elenco repleto de estrellas, el videoclip incluye cameos del reconocido artista visual RISK y el aclamado actor Jeff Hilliard.