The Hives lanzó el video del single “The bomb”

  • El 11 de agosto, The Hives les daba una enorme alegría a los amantes del indie rock al publicar The death of randy fitzsimmons, su sexto álbum de estudio. Nueve años sin grabar nueva música no fue un impedimento para demostrar de la mano de Bogus operandi y de Countdown to shutdown -primeros singles- que la euforia sigue intacta. Ahora, la banda reforzó esta premisa al ritmo de The bomb.

     

    El video -dirigido por Brandon Schwartzel- capta la esencia de una canción cuyo pulso explosivo hace que sus dos minutos sean un tiempo perfecto. Una masa humana gigante vestida con el característico traje de los suecos y portando una bomba sobre sus hombros, en lugar de su cabeza, se pone a las órdenes de una suerte de dictador de idénticas características físicas. “Por desgracia, no teníamos presupuesto para bombas falsas, así que este video se convirtió no sólo en un homenaje al gran Randy Fitzsimmons, sino en un elogio a los cientos de increíbles actores que lo dieron todo en la que llegó a ser su última actuación”, bromeó el director sobre el enigmático personaje que habría impulsado la formación del grupo y que inspiró esta producción audiovisual.

    Luego de telonear a Arctic Monkeys en su tour por UK e Irlanda, The Hives acaba de terminar su gira por Europa y está próxima a pisar suelo latinoamericano para seguir, en lo que queda del año y en 2024, su recorrido por Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Los seguidores argentinos no ven la hora de que llegue el 29 y 30 de noviembre para vibrar con sus ídolos en el Teatro Vorterix. Las entradas se consiguen en All Access.