“Celebramos que 12 familias de Ambrosetti y Suardi tengan un techo y una vivienda digna”

  • “Celebramos que 12 familias de Ambrosetti y Suardi tengan un techo y una vivienda digna”

    El Senador Felipe Michlig participó este sábado de los actos de inauguración de 6 viviendas en Ambrosetti y otras 6 viviendas en la ciudad de Suardi, los que contaron con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, los mandatarios locales -Pte. Comunal Dianela Michlig e intendente Hugo Boscarol y el Diputado Marcelo González.

    Las unidades habitacionales, que son de una habitación y cuentan con instalaciones de agua, gas y electricidad, demandaron una inversión mayor a los 70 millones de pesos, “y son el fruto del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los gobiernos locales a través del Programa “Erradicación de Ranchos”.

    Al momento de agradecer la presencia del Gobernador, el Senador Michlig destacó que “hoy celebramos que 12 familias tengan un techo y una vivienda digna, y no tengo dudas que seguiremos trabajando entre todos para lograr tener muchas más soluciones habitacionales para todos los santafesinos”. Asimismo, el Senador Felicitó a Dianela Michlig y Hugo Boscarol por el empeño que pusieron para que estas viviendas se construyan y queden de la mejor manera”.

    Ambrosetti

    En oportunidad de inaugurarse las nuevas 6 vivienda sobre la calle Dr. Ramírez, la presidenta comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, hizo entrega de un decreto donde se nombró Huésped de Honor al gobernador y agradeció su presencia señalando que “Quiero agradecerle gobernador por esta decisión de la provincia de otorgarle a Ambrosetti seis viviendas que para nosotros significó otro avance importante en la tarea de transformar a nuestro pueblo”.

    “Esto habla a las claras de que cuando se dejan de lado las diferencias políticas o partidarias se logran muchísimas cosas por y para la gente, para su bienestar y para mejorar la calidad de vida de todos”.

    También se sumaron al acto, vecinos, familias beneficiadas, representantes de entidades intermedias, miembros del gobierno municipal entre otros.

    Suardi

    Posteriormente, en Suardi, el intendente Hugo Boscarol se refirió a la entrega de viviendas -ubicadas en Barrio San Miguel- agregando que “es un trabajo que uno viene siempre inculcando y llevando adelante. Y teniendo estas nuevas seis viviendas que hoy vamos a entregar, que fue una tarea muy intensa de la municipalidad y la provincia para que hoy estas familias puedan tener un techo”.

    “Realmente estoy muy agradecido con el gobernador por tomar las decisiones que se tomaron en forma conjunta porque esa es la forma, trabajar en forma conjunta y hacer política tirando todos para adelante”.

    Cabe mencionar que también estuvieron presentes en el acto los Concejales Javier Díaz, Roberto Pelussi y Daniel Racca; miembros del Ejecutivo Municipal familias beneficiarias; medios de prensa y vecinos de Suardi.

    “Un momento muy grato”

    En el curso de las inauguraciones, el gobernador Omar Perotti, destacó: “Este es uno de los momentos más gratos, cuando nos toca participar en la entrega de viviendas. Sin dudas, el tiempo de espera se terminó. A partir de hoy, cuando se ingrese a las nuevas viviendas, empieza a escribirse otra página y todo eso es una posibilidad de una etapa nueva, donde el compromiso de cada uno de ustedes tiene que sumarse para que otros puedan estar cada vez más cerca de lo que hoy les toca vivir”.

    También formaron parte de la comitiva provincial la ministra de infraestructura Silvina Frana, secretario de Hábitat, Amado Zorzón; el director de vivienda y organismo Edgardo Ragalli, entre otros.