‘Chemical Animal’ el nuevo single de The Jesus & Mary Chain

  •  ‘Chemical Animal’ el nuevo single de The Jesus & Mary Chain

    The Jesus & Mary Chain están de regreso con su nuevo e inquietante sencillo 'Chemical Animal'. Una canción impregnada con su estilo único, caracterizado por guitarras y panderos que llevan el single a otro nivel. Con un coro repetitivo y un bajo atrapante, el tema es un claro ejemplo del talento de la banda de rock escocesa.

    La canción es el segundo adelanto del próximo nuevo álbum de la banda, Glasgow Eyes, después del sencillo de noviembre 'jamcod'. "'Chemical Animal' es una intensa reflexión sobre el pasado reprimida por densas líneas de guitarra y un siniestro paisaje sonoro de instrumentales efervescentes", según NME.

    Nuestro trabajo en nuestra autobiografía definitivamente se fusionó con nuestro trabajo en el álbum”, dijo Jim Reid. "'jamcod’, el primer sencillo del álbum, trataba sobre esa noche de 1998 en House of Blues cuando la banda se disolvió. 'Chemical Animal' es diferente pero relacionado".

    Estaba pensando en esos días oscuros de dependencia químicaCuando caes tan profundo en ese agujero que todo lo que haces es por instinto. Las drogas son la fuerza motriz. Lo que te lleva de A a B es si puedes anotar. Era una forma horrible de vivir y estoy agradecido de no vivir más así”, agregó el músico.