Ciberdelitos: UNL y Defensoría del Pueblo dan a conocer los resultados de la encuesta

  • Ciberdelitos: UNL y Defensoría del Pueblo dan a conocer los resultados de la encuesta

    El relevamiento se realizó en el mes de marzo, en el marco de un convenio firmado entre la Universidad Nacional del Litoral y la Defensoría del Pueblo. Los datos recabados se informarán este lunes 15 de mayo a las 10.30 en el la Sala del Consejo Directivo, de la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557).

    Este lunes 15 de mayo se darán a conocer los resultados de la encuesta de ciberdelitos, realizada durante el mes de marzo y en el marco de un convenio rubricado entre la Universidad Nacional del Litoral y la Defensoría del Pueblo de Santa Fe. La actividad se llevará a adelante a las 10.30 en la Sala del Consejo Directivo, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, ubicada en Moreno 2557.
    Cabe recordar que desde la FCE-UNL se realizó la capacitación a 24 encuestadores, quienes luego realizaron el  trabajo de campo en distintos barrios dela ciudad, sobre una muestra de 400 casos. La tarea llevada adelante por el equipo del Observatorio Social de la UNL, tuvo como objetivo contar con datos certeros acerca de la edad y las características de las víctimas de este tipo de delitos.