Ciro y Los Persas anuncia una nueva gira por la Argentina y España

  • Ciro y Los Persas anuncia una nueva gira por la Argentina y España

    En el marco de su nueva gira, la banda argentina Ciro y Los Persas anunció que recorrerá varias provincias de la Argentina y dará seis conciertos en España.

    El tour dará inicio el próximo 12 de mayo en el Micro Estadio Delmi de Salta y seguirá el 14 del mismo mes en el Club Central Córdoba de Tucumán. En  junio, visitarán la Estación Belgrano de Santa Fe el día 4.

    A su vez, durante agosto y septiembre, se presentarán en La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro y Córdoba.

    Luego de recorrer el país, Ciro y Los Persas se presentará el próximo 22 de octubre en Vélez Sarsfield, que será el quinto gran estadio de la carrera de la banda, ya que previamente  hicieron dos estadios de Ferro en 2014, un Vélez en 2016, un River en 2018 y más de 40 shows en el Luna Park.

    Para noviembre, la agrupación liderada por Andrés Martínez llegará a España con una gira por Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid.

    Si bien los conciertos de esta gira serán en su clásico formato eléctrico, la banda viene de lanzar “Ando Ganas (Sinfónico)”, el segundo adelanto de “Sueños (Un Viaje en el Tiempo)”, el álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.