Colin Hay lanza 'Now & the Evermore' con Ringo Starr

  • Colin Hay lanza 'Now & the Evermore' con Ringo Starr

    El cantante de Men at WorkColin Hay, considera que tener a Ringo Starr en la batería en su próximo álbum solista, «Now and the Evermore», es la «frutilla del postre».

    La primera colaboración de Hay con el exBeatle se produjo en 2003 cuando se unió a la All-Starr Band para una gira por América del Norte, y desde entonces han mantenido una relación que los ha llevado a varias colaboraciones. La última es la canción que da título al álbum «Now and the Evermore», que será publicado el 18 de marzo.

    Hay escribió y grabó el nuevo álbum en su ciudad adoptiva de Los Ángeles durante la pandemia. «Cuando la escucho, me transporta a cuando pensaba que tenía todo el tiempo del mundo», dijo Hay sobre la colaboración de Starr. «Es una canción que está descaradamente inspirada en la majestuosidad de Los Beatles, y el regalo que nos dieron a todos. Tener a Ringo Starr tocando en la canción es más que la frutilla del postre».

    Hay dijo que «Now and the Evermore» también servirá como un recordatorio para mirar el lado positivo cuando las cosas se pongan sombrías. «Estoy profundamente agradecido por la vida que tengo, y creo que mi tendencia natural siempre ha sido hacia el optimismo y el humor», agregó. «Últimamente, sin embargo, he tenido que ser más intencional al respecto. Tuve que buscar activamente lo positivo, para dejar que nuevos rayos de esperanza brillen en algunas situaciones aparentemente oscuras».

    Men at Work vendió 30 millones de álbumes gracias a canciones que encabezaron las listas de éxitos como «Down Under» y «Who Can it Be Now?» antes de separarse en 1986. Desde entonces, han organizado múltiples reuniones, con Hay ahora como el único miembro original.

    Hay lanzó su primer álbum solista, «Looking for Jack», en 1987. «Now and the Evermore» marca su decimoquinto trabajo en solitario. Su discografía también incluye un álbum de covers titulado «I Just Don’t Know What to Do With Myself» (2001), que presenta interpretaciones de «Across the Universe» y «Norwegian Wood» de Los Beatles.

    Hay planea unirse a Ringo Starr & His All-Star Band para otra gira en junio. Mientras tanto, Starr ha estado apareciendo en los proyectos de otros artistas durante el año pasado, incluido el VetsAid Livestream 2021 de Joe Walsh y el próximo álbum «Earthlings» de Eddie Vedder.

    Estas son las canciones de «Now and the Evermore»

    1. «Now and the Evermore»
    2. «Love Is Everywhere»
    3. «Into the Bright Lights»
    4. «The Sea of Always»
    5. «Starfish and Unicorns»
    6. «A Man Without a Name»
    7. «Undertow»
    8. «All I See Is You»
    9. «Agatha Bell»
    10. «When Does the End Begin?»