Confirman las fechas de la edición 2024 del Cosquín Rock

  • Confirman las fechas de la edición 2024 del Cosquín Rock

    La edición 2024 del festival Cosquín Rock, el encuentro musical más importante y federal de la Argentina, se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero en su habitual escenario del Aeródromo de Santa María de Punilla, ubicado en las afueras de la capital cordobesa, informaron sus organizadores.

    Esta nueva entrega del evento, que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 2000, coincidirá una vez más con el fin de semana largo por los carnavales y, aunque no se reveló aún su grilla, se descuenta que, como de costumbre, contará con los nombres más fuertes de la escena nacional, además de grupos y solistas internacionales.

    Cabe recordar que en la edición de febrero pasado, el festival marcó un récord de asistencia de público, al reunir unas 100 mil personas en cada una de sus dos jornadas, que tuvieron como principales animadores a Fito PáezDivididosSkay y Los FakiresCiro y Los PersasBabasónicosLas PelotasJuanseCatupecu MachuLa Vela Puerca No Te Va Gustar, entre otros.

    Con una primera edición en el 2000, el Cosquín Rock ha logrado establecerse como el festival más duradero de todos los que se realizan en territorio local, además del más federal al recibir artistas y público de distintos puntos del país.

    Pero además, en los últimos años, el encuentro musical amplió sus fronteras al replicarse en otros países, como el caso de Uruguay y España.

    Los tickets para el encuentro de febrero próximo estarán disponibles desde el martes 22 de agosto a las 10, en una primera preventa para clientes del banco BBVA hasta agotar stock, para luego ponerse en marcha la venta general con todos los medios de pago, a través de su página oficial.