El Senador Michlig visitó San Guillermo, Ceres, San Cristóbal, Colonia Rosa y Colonia Bossi

  • El Senador Michlig visitó San Guillermo, Ceres, San Cristóbal, Colonia Rosa y Colonia Bossi

    Este domingo el Senador Felipe Michlig desarrolló una amplia agenda de actividades en las localidades San Guillermo, Ceres, San Cristóbal, Colonia Rosa y Colonia Bossi, participando en eventos sociales, patronales, culturales y deportivos brindando distintos tipos de aportes de fortalecimiento institucional (PFI) y reconocimientos legislativos.

    El representante departamental resumió luego de la intensa jornada de trabajo que “es una gran satisfacción participar en estos eventos sociales, tradicionales y culturales de nuestro departamento que mantienen viva la argentinidad y nuestros valores patrios, como así también el arraigo y el sentido de pertenencia. Igualmente estar junto a personas que trabajan incesantemente por realizaciones e instituciones deportivas que son esenciales para el desarrollo social virtuoso que queremos”.

    San Guillermo y Colonia Rosa

    En la ciudad de San Guillermo junto a Soraya Pistochini participó del Encuentro de autos "Clásicos y Antiguos" en su 10° edición, donde se exponía más de 40 autos de toda la región, con entrada libre y gratuita-

    En la oportunidad acercaron un aporte del P.F.I. para gastos de organización “de este gran evento que es sin fines de lucro y reúne a mucho público de la ciudad y de toda la zona de influencia en esta pasión que son los autos clásicos y antiguos, que son parte de nuestra historia y de nuestra cultura fierrera”, dijo el legislador.

    Posteriormente, visitó Colonia Rosa, en donde junto a la candidata a Pte. Comunal María Belén Rui y la dirigente María Soledad Maidana participaron del Encuentro de Agrupaciones Gauchas y Destrezas a caballo organizadas por la agrupación "Santa Rosa de Lima”. Allí hicieron entrega de un aporte del PFI  a la agrupación gaucha, para costear el alquiler de una ambulancia para el evento, el cual fue recibido por Diego y Ricardo Albarracín.

    Ceres

    En la ciudad de Ceres, el Senador junto al diputado Marcelo González, la intendente Alejandra Dupouy acompañaron a las autoridades y simpatizantes del Club Atlético Ceres Unión, en los actos del 60 aniversario de la institución que preside Diego Poeta quien recordó que “este club tiene una rica historia, fue fundado en 1963 al unirse dos clubes de aquel entonces: el Atlético Ceres y el Unión SCD dando origen al actual nombre "Club Atlético Ceres Unión".

    Al momento de dejar inauguradas oficialmente distintas obras, se entregaron las Declaraciones de Interés de las Cámaras legislativas y similares reconocimientos del municipio. También se encontraba la funcionaria pcial. Luisina Giovanini y concejales locales.

    El Senador Michlig reflejó que lo que “aquí se ve es el compromiso, el trabajo de muchos directivos para que el club sea uno de los tres pilares fundamentales de la sociedad junto a la institución de la familia y la escuela. Por eso aquí estamos presentes y con los aportes concurrentes que hacemos frecuentemente con los distintos niveles del estado, para poder dar respuestas a todas las instituciones”.

    San Cristóbal

    El senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, al intendente Horacio Rigo, el sec. de Gobierno Pablo Bonacina y concejales locales, participaron del 21° Festival de la Danza y el Canto, 2° Certamen Competitivo Departamental de Malambo y el 1° Certamen Competitivo de Zamba., en donde entregaron aportes del PFI y placas de distinción al Director de la Academia Puerta del Norte Orlando Gómez.

    El tradicional evento, que conmemoraba en esta edición su 34 aniversario, se desarrolló en el Rivadavia BBC, y contó con la participación de distintas academias locales y regionales. Al momento del agradecimiento a las autoridades presentes Orlando Gómez resaltó que “sin el apoyo de ustedes nosotros no podríamos hacer lo que estamos viviendo, en cuanto a todo este evento y por el apoyo cotidiano a cada uno de los grupos de danza y a toda la actividad”. 

    El Senador Michlig destacó “este evento en donde se respira argentinidad, porque con el gran trabajo de ustedes en favor de nuestra música, nuestras danzas, en definitivas nuestras tradiciones y costumbres que nos permiten mirar para adentro de nuestros valores y cultura patria y mantener la celeste y blanca bien arriba”.

    Colonia Bossi

    Culminando la agenda de actividades, en la noche de este domingo el Senador Michlig participó de la Fiesta Patronales de Colonia Bossi, en Honor al Santo Patrono San Bernardo de Claraval. Las distintas actividades estuvieron presididas por el Pte. Comunal Gustavo Capella, acompañado por miembros de la Comisión Comunal, representantes de instituciones, la Agrupación Gaucha La Amistad y el Padre Alberto Sanchis.

    En el Salón de Usos Múltiples “María Crispina Esquivel” se llevó a cabo la presentación de los Talleres Comunales y el baile con la actuación de La Nueva Banda con el servicio de buffet a cargo de las Cooperadoras escolares donde además de Capella y Michlig, también se dieron cita el Intendente de Suardi Hugo Boscarol, el Pte. de Colonia Dos Rosas y la Legua Hugo Frank, la Candidata a Pte. Comunal Carina Frank, entre otros.

    En la oportunidad el Senador junto al Presidente Comunal hicieron entrega de un aporte del PFI al Pte. de la Cooperadora Policial, Hugo Gaido, para la compra de mobiliario del nuevo Destacamento Policial que será inaugurado el próximo 2 de septiembre. “El destacamento se llevó a cabo con mucho esfuerzo y sacrificio de la Cooperadora Policial junto al acompañamiento de la Comuna, el Senador Michlig, el Diputado González, vecinos, comercios y productores que aportan sus cuotas mensuales”, explicó el Pte. Comunal.