Diana Ross lanza su álbum "Thank You"

  • Diana Ross lanza su álbum "Thank You"

    La legendaria cantante estadounidense Diana Ross ha publicado su esperado álbum «Thank You», lanzado a través de Decca Records / Universal Music Group,, el álbum de estudio número 25 de la cantante, actriz, productora e ícono del estilo, consiste completamente en material completamente nuevo y exclusivo y, con sus canciones de felicidad, aprecio y alegría, está dedicado a su público a lo largo de los años.

    Hablando sobre su inspiración detrás del álbum, Ross explica cómo su amor por el canto la mantuvo de buen humor durante estos momentos inusuales: «Pasé el año pasado grabando música nueva y esta música es un reflejo de la alegría, el amor y la gratitud que siento todos los días. Es un álbum de gran aprecio por la vida y por todos ustedes».

    Grabado en su estudio casero, Ross coescribió y colaboró ​​en todas las pistas con galardonados compositores y productores, incluidos Jack AntonoffTroy MillerTriangle ParkSpike StentPrince CharlezAmy WadgeNeff-UFreddie WexlerJimmy NapesTayla ParxFred White y Nathanial Ledgewick.

     

    En nuevo disco de Diana Ross  llega acompañado por el videoclip de la canción «All Is Well». Dirigido por Amanda Demme en colaboración con los hijos de Ross, Evan Ross (productor) y Ross Naess (fotografía), el clip es el primero en más de una década.