Efemérides de música de este 18 de abril

  • Efemérides de música de este 18 de abril

    El 18 de abril de 1946 nace Skip Spence fue un cantante, compositor y músico estadounidense nacido en Canadá. Fue cofundador de Moby Grape, y tocó la guitarra con ellos hasta 1969. Lanzó un álbum solista, Oar de 1969, y luego se retiró de la industria de la música. Falleció el 16 de abril de 1999. 

     

    El 18 de abril de 1964, Los Beatles aparecieron en el programa de televisión del Reino Unido comedia The Morecambe y Wise Show, tocando 'This Boy', 'All My Loving "y" I Wanna Hold Your Hand "y también participar en sketches cómicos con Eric Morecambe y Ernie Wise . Los Beatles también celebró la posición del Reino Unido y EE.UU. No.1 en el día de hoy con 'Can't Buy Me Love'.

     

    El 18 de abril de 1974 nace Mark Tremonti, es músico estadounidense, conocido mundialmente por ser el miembro de las bandas de rock estadounidenses Creed, Alter Bridge y Tremonti. 

     

    El 18 de abril de 1984, Michael Jackson se sometió a una cirugía en un hospital de Los Angeles para reparar los daños causados ​​después de que su cabello se incendió durante la filmación de un comercial de Pepsi.

     

    El 18 de abril de 1985 Wham! edita “Make it big” en China. Wham! vivía uno de sus momentos de mayor gloria, pero no duraría mucho. Al año siguiente, George Michael decidía separarse y emprender una carrera en como solista que le llevaría a ser una de las mayores estrellas del firmamento pop.

     

    El 18 de abril 1992, Def Leppard comenzó una carrera de cinco semanas en el número 1 en la lista de álbumes de EE.UU. con 'Adrenalize.'

     

    El 18 de abril de 1995, Oasis batería Tony McCarrol se le dijo por teléfono que estaba siendo despedido del grupo. McCarrol demandó al grupo de Manchester por millones en regalías no pagadas y en 1996 Oasis accedió a pagarle una suma única de £ 550,000 ($ 935,000).

     

    El 18 de abril de 2006, el hit "One" de U2 fue votado letra de una canción favorita del Reino Unido después de que en una encuesta de 13.000 personas por el canal de música VH1. La línea de "One life, with each other, sisters, brothers" vino de arriba. La lírica Smiths "Así que ir, y se pone de pie por su cuenta, y te dejan por su cuenta, y te vas a casa, y lloras y quieres morir" de la canción "How Soon Is Now 'ocupó el segundo lugar en el encuesta, seguido de "I feel stupid and contagious, here we are now, entertain us", de Nirvana "Smells Like Teen Spirit ', que fue votado en el tercer lugar.

     

     

     


    © ANTOLOGIARADIO.COM, prohibida la reproducción total o parcial.