El Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento” inició el ciclo lectivo 2022

  • El Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento” inició el ciclo lectivo 2022

    Este miércoles por la mañana se llevó adelante el acto de inicio del ciclo lectivo 2022 en el Jardín de Infantes Municipal “Domingo F. Sarmiento”. La ceremonia se concretó en la sede del establecimiento educativo y contó con la participación de una gran cantidad de familias que, adaptándose al protocolo sanitario vigente, acompañaron a las alumnas y alumnos.

    Para este 2022, el Jardín Municipal tendrá un total de 14 secciones -7 en cada turno- con salas de 3 a 5 años, con el gran anhelo de retomar y sostener la presencialidad, algo que no fue posible en los últimos dos años. "Estamos muy contentos de iniciar un nuevo ciclo, esperando que sea con normalidad. El Jardín está hermoso, preparado para recibir a los niños y niñas”, destacó la directora de la institución, Daniela Fumero.

    Durante el acto, la docente expresó que “hoy la esperanza abre las puertas de nuestro Jardín de Infantes Municipal, lo hace ayudada por la alegría y el deseo de que este año nos permita encontrar los sueños que deambulaban desorientados tras la bruma de la pandemia. Para lograr esto trabajaremos juntos, con dedicación, vocación y amor, todos los que componemos la gran familia de nuestro Jardín: el personal directivo, las docentes, los profesores, las auxiliares, las administrativas, el personal de servicio y contando, como siempre, con el apoyo de nuestras autoridades municipales”.

    El acto con la presencia del director de Educación, José Chena, junto a las familias, los alumnos y alumnas y el personal de las distintas áreas del Jardín. Luego de la ceremonia, niños y niñas se despidieron, llenos de alegría e ilusión, dispuestos a encontrarse con sus compañeros a partir de este jueves 3 de marzo, en el primer día de clases.