El video «The Sound of Silence» de Disturbed supera los mil millones de reproducciones en YouTube
El videoclip de la inquietante versión de Disturbed del clásico de Simon & Garfunkel «The Sound of Silence» ha superado los mil millones de reproducciones en YouTube.
La versión de Disturbed de la canción apareció en su álbum de 2015 «Immortalized», y fue reforzada por una conmovedora interpretación en vivo en el programa de TV «Conan» en marzo de 2016. De hecho, la actuación en «Conan» tiene 146 millones de visitas en YouTube. A modo de comparación, el vídeo más visto de Simon & Garfunkel interpretando la canción tiene 151 millones de reproducciones.
El propio Paul Simon respaldó la potente versión de Disturbed de la canción y envió su aprobación por correo electrónico al cantante David Draiman: «Interpretación realmente poderosa en ‘Conan’ el otro día. La primera vez que te vi hacerlo en vivo. Lindo. Gracias».
Draiman respondió a Simon en ese momento: «Sr. Simon, me siento honrado más allá de las palabras. Sólo esperábamos rendir homenaje y honrar la brillantez de uno de los más grandes compositores de todos los tiempos. Su cumplido significa muchísimo para mí/nosotros y estamos eternamente agradecidos».
El video «The Sound of Silence» de Disturbed se une a otras entradas recientes al club de los mil millones en YouTube, incluyendo «Creep» de Radiohead y «The Reason» de Hoobastank (que también acaba de superar los mil millones de reproducciones en Spotify). «Eye of the Tiger» de Survivor también acaba de alcanzar la marca de los mil millones, mientras que «My Immortal» de Evanescence se está acercando a la marca con 984 millones de visitas al momento de esta publicación.
Después de realizar una extensa gira en promoción de su álbum «Divisive» de 2022, Disturbed solo tiene tres fechas en festivales en su próxima agenda: Rocklahoma, Louder Than Life y Aftershock. El guitarrista Dan Donegan reveló recientemente que la banda está considerando realizar en 2025 una gira por el 25º aniversario de su álbum debut multiplatino «The Sickness».
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)