En lo que va del año, la Municipalidad entregó más de 2,3 millones en apoyo a pequeños emprendedores

  • En lo que va del año, la Municipalidad entregó más de 2,3 millones en apoyo a pequeños emprendedores

    Este miércoles se entregaron fondos a los titulares de 2 iniciativas productivas. El objetivo es que  puedan invertir en herramientas e insumos para consolidarse y crecer.

    La Municipalidad de Santo Tomé llevó adelante este miércoles una nueva entrega de aportes económicos a titulares de pequeños emprendimientos que presentaron proyectos en el marco del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

    La actividad tuvo lugar en el Palacio Municipal y fue encabezada por la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, junto al director de Producción, Eduardo Terreno, y la coordinadora del área de Gestión de Microemprendimientos, Silvia Fernández.

    En esta oportunidad, se otorgó un total de $760.000 que se distribuyó entre 2 iniciastivas: “Saca Bollos Martínez” y “Peluquería De Luxe”. Así, en lo que va del año ya suman 8 los proyectos beneficiados con un monto global de $2.316.000.

    Los aportes están destinados a que los emprendedores puedan invertir en insumos y herramientas para crecer y consolidarse en el mercado. Además, los beneficiarios reciben asesoramiento y el acceso a las distintas capacitaciones que lleva adelante el gobierno municipal.

    Para recibir mayor información o asesoramiento, los interesados pueden acarcarse a la Oficina de Empleo y Microemprendimientos (Macia 1933), de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.