Iggy Pop recluta a Duff McKagan y Chad Smith en su nueva canción "Frenzy"

  • Iggy Pop recluta a Duff McKagan y Chad Smith en su nueva canción "Frenzy"

    Iggy Pop ha lanzado una nueva canción titulada «Frenzy» con el bajista Duff McKagan de Guns N’ Roses y el baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

    «Ser acosado por un socio es una excelente manera de encender la sangre», dijo Pop en un comunicado de prensa sobre la nueva y feroz canción.

    La canción fue producida por Andrew Watt, quien recientemente trabajó en «The Lockdown Sessions» de Elton John, «Earthling» de Eddie Vedder y «Patient Number 9» de Ozzy Osbourne (McKagan y Smith también aparecieron como invitados en «Patient Number 9»).

    El sello de Watt, Gold Tooth Records, lanzará el álbum de Pop, que no tiene título ni fecha de lanzamiento. También producirá el disco y contribuye con la guitarra y la voz en «Frenzy».

    «Soy el tipo sin camisa que rockea; Andrew y Gold Tooth entienden eso, e hicimos un disco juntos a la antigua», dijo Pop en un comunicado reciente. «Los músicos son muchachos que conozco desde que eran niños y la música te dejará boquiabierto. Que tengas un gran día».

    Esta no es la primera vez en los últimos años que Pop se vincula con otros artistas de renombre. En 2016, lanzó «Post Pop Depression», que incluía a Josh Homme Dean Fertita de Queens of the Stone Age Matt Helders de Arctic Monkeys. El último álbum de Pop, «Free», de 2019, también contó con varios músicos invitados.