Jossef nos presenta su single y video X2

  • : :

    Jossef hablo con Daniel Delfino en "Ahí Vamos" (106.3 la rado de UNO Santa Fe) sobre su nuevo single X2 y repasamos su actualidad musical el crecimiento de su carrera en el último tiempo

    El joven cantautor puertorriqueño, quien cuenta con más de 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales continúa cosechando los frutos de su single viral “Persia Remix” junto a Eix y Jamby “El Favo”, que se certificó como Disco de Oro en España. El tema, que suma diariamente medio millón de reproducciones en las plataformas digitales, se ha convertido en uno de los temas más importantes en la carrera de Jossef

    Pero esto no es todo: “Persia Remix” ha marcado tendencia en TikTok y recientemente llevó al artista a debutar en la prestigiosa lista “Hot 100” de Billboard Argentina. De igual forma es uno de los temas más escuchados en Spotify Chile y España, y recientemente entró al Top 10 de la radio en República Dominicana. Además “Persia Remix”, cuyo video musical ya cuenta con más de 70 millones de vistas en YouTube, fue incluido en algunas de las listas de reproducción más importantes de la música latina tales como “Viva Latino!”, “Baila Reggaetón”, entre otras. 

    Continuando el éxito de “Persia Remix”, su sencillo “A Ley” entró al Top 5 de la radio en Puerto Rico, como una de las canciones más escuchadas. Lanzado bajo el sello de JR Records y producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, “A Ley” está disponible en todas las plataformas de música digitales y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube. 

    Su más reciente sencillo “X2” le prepara el camino para el lanzamiento de su álbum debut.

    Sin lugar a dudas, el crecimiento de Jossef en el último tiempo ha sido realmente significativo y no se detiene: va por mucho más. 

     

     

     

    PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES:

    SPOTIFY

    YOUTUBE

    INSTAGRAM

    FACEBOOK

     

     

    Prensa: Jesica Kusnier