Juntos por el Cambio se fortalece en la ciudad de Santa Fe

  • Juntos por el Cambio se fortalece en la ciudad de Santa Fe

    Este lunes por la tarde, los integrantes de la Mesa de Juntos por el Cambio Ciudad de Santa Fe mantuvieron una reunión ampliada, que contó con la participación de referentes de todos los sectores que conforman el espacio. Coincidieron en la convicción de que “la única forma de transformar la realidad de las y los santafesinos es seguir trabajando juntos, asumiendo con responsabilidad la confianza que se nos otorgó en las últimas elecciones” y en las que la coalición resultó la más votada por amplio margen. La reunión permitió también conversar sobre iniciativas claves para la transparencia -uno de los valores centrales de JxC-, como Ficha Limpia.

    Juntos por el Cambio (JxC) volvió a dar muestras de consolidación y crecimiento. Este lunes, la Mesa Ciudad de Santa Fe de JxC, conformada por Chuchi Molina, Hugo Marcucci, Sebastián Mastropaolo, Mauricio Amer, Carlos Suárez, Ariel Rodaz (UNO), Alejandro Caveggia (UCeDe) y la integración de referentes de los partidos que conforman la coalición nacional: Cristian Hoffmann (Encuentro Republicano Federal), Carolina Piedrabuena (UCR - Evolución) y Beatriz Brozzu (Unir), mantuvo una nueva reunión de trabajo, a la que se sumaron referentes y dirigentes de todos los sectores que conforman el espacio.
    Tras la reunión, los dirigentes remarcaron la decisión de conformar equipos y continuar elaborando propuestas que permitan garantizar mejores condiciones de vida en la ciudad de Santa Fe, como así también trabajar mancomunadamente para que Juntos por el Cambio represente la mejor alternativa en las elecciones del próximo año en la ciudad. Además ratificaron su vocación de ampliar la coalición a todos aquellos que compartan los valores e ideas, en sintonía con lo expresado por la Mesa Provincial.
    Durante el encuentro de este lunes, los participantes coincidieron en la convicción de que “la única forma de cambiar la realidad de las y los vecinos es seguir trabajando juntos, asumiendo con responsabilidad la confianza que se nos otorgó en las últimas elecciones”. 
    También expresaron que creemos que “nuestro proyecto político es el único capacitado para frenar al Kirchnerismo y poder retomar desde el 2023 un proyecto no solo de Gobierno sino de sociedad, donde las reglas claras, el cumplimiento de la ley, la transparencia, sean el camino”. 
    “Atravesamos un tiempo de muchas dificultades y angustia, pero estamos convencidos que la manera de superar este momento es en unidad. Somos un equipo amplio, que comparte valores y que tiene ideas y experiencia de gestión, y estamos comprometidos en poner todo nuestro esfuerzo para ayudar a mejorar la calidad de vida de los santafesinos”, enfatizaron.
    Como se recordará, en marzo de este año se presentó en sociedad la mesa local de JxC, aunque sus integrantes ya venían trabajando en equipo en la presentación de proyectos y propuestas para una ciudad moderna y segura. 
    La actividad de este lunes contó con la asistencia de otros dirigentes y referentes, entre quienes se encontraron el diputado nacional Mario Barletta;  el director del ENaCom, José Corral; los diputados provinciales Betina Florito y Sergio Basile; los concejales santafesinos Inés Larriera y Carlos Pereira; la presidenta del concejo de Santo Tomé, Florencia González; y dirigentes como Niky Cantard, Gisela Scaglia, Raúl Fernández, Virgina Coudanes, Santiago Mascheroni, Federico Miranda y Mariela Rodríguez, entre otros.

    Ficha Limpia

    La reunión sirvió también para intercambiar ideas y avanzar en uno de los temas trascendentales para el espacio, como son transparencia y ética pública. Los diputados nacionales Silvia Lospenatto, Ximena García y Juan Martín; el diputado provincial Sebastián Julierac, y Gastón Marra, del Movimiento Ciudadano Ficha Limpia, abordaron la temática Ficha Limpia.