Molotov se lanza contra la música urbana en "Quiten el trap"

  • La banda mexicana Molotov, siempre famosa por generar polémica, se lanza con todo contra el trap, el reguetón y la industria enfocada a la música urbana en general.

    En una nueva canción, titulada «Quiten el trap», señalan algunos aspectos con los que no están de acuerdo con los artistas de música urbana, su música y las formas en que se manejan públicamente.

    Entre las cuestiones que enuncian, los señalan de «hiper sensibles con las cosas que uno canta», que «hacen un video a ver quién tiene más dinero» y aseguran que algunos de ellos hablan con acento, aunque no sean de Puerto Rico, de donde son muchos de los más populares en el género.

    El coro de la canción, va directo al asunto «Quiten el trap», dice como el título de la canción, mientras escuchamos los coros diciendo «Y que muera el reguetón», seguido por la frase «pongan rock and roll». Cabe señalar que durante el coro, escuchamos la voz con filtros de autotune, similares a los usados en el género urbano, así como con un beat de trap de fondo.

    En cuanto al videoclip, que ya está disponible en YouTube, los músicos se transforman en artistas urbanos, al estilo de Bad Bunny.

    Molotov será la principal atracción del Festival Renace Buenos Aires, que se realizará el próximo 30 de septiembre en el porteño Estadio Luna Park. También estarán KapangaEterna Inocencia y Lucy Patané.