La provincia extiende la inscripción al mercado de contenidos PULSAR

  • La provincia extiende la inscripción al mercado de contenidos PULSAR

    El Ministerio de Cultura, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales y por medio de su Comisión de Filmaciones, extenderá hasta el 3 de octubre inclusive la convocatoria a  proyectos audiovisuales, nuevas narrativas y videojuegos para participar de PULSAR Santa Fe - Exhibición y Mercado de Contenidos que se realizará del 28 de octubre al 7 de noviembre 2021.

    Se recibirán propuestas para participar del mercado de contenidos que se desarrollará entre el 1º y 6 de noviembre en Rosario y online, que integrará instancias de capacitación, formación, pitcheo y sinergia entre profesionales de la industria.

    Las inscripciones son únicamente via web y se podrán consultar las bases e ingresar al formulario de inscripción en www.industriascreativas.gob.ar

    Ante consultas o dudas podrán comunicarse al mail [email protected]

    PULSAR Santa Fe

    Es un evento virtual y presencial con sede en Rosario que impulsará los proyectos audiovisuales de largometrajes, cortometrajes, series, animación, videojuegos, nuevas narrativas y deportes electrónicos en su vínculo tanto con la tecnología como con los nuevos sistemas de producción y comercialización de la industria.

    Prevé encuentros de mercado, reuniones con profesionales, ciclos de formación, conferencias, paneles de discusión, exhibición itinerante de producciones audiovisuales y competencia de deportes electrónicos.

    Da lugar a un universo de oportunidades para el desarrollo y el crecimiento de las industrias creativas en el que se produzca sinergia entre quienes se dedican a la dirección, producción, realización, distribución, programación, gaming,  desarrollo, y los/las usuarias; y quienes forman parte de instituciones gubernamentales, de formación, medios y empresas. 

    Es un proyecto colaborativo fruto del trabajo en conjunto de los Ministerios de Cultura, Producción y Ciencia y Tecnología de la Provincia; Santa Fe Global, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, y las Universidades Nacionales de Rosario (UNR), Rafaela (UnRaf) y el Litoral (UNL).