Las localidades de San Cristóbal, Huanqueros, La Cabral y Santurce accedieron a nuevas luminarias led

  • Las localidades de San Cristóbal, Huanqueros, La Cabral y Santurce accedieron a nuevas luminarias led

    El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, encabezaron en San Cristóbal un acto de entrega de nuevas luminarias led y firma de convenios en el marco del Pro.Di.Led. (Programa Departamental de Iluminación Led).

    Durante el encuentro desarrollado en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino se destacó la presencia del Senador suplente Edgardo Martino; los Ptes. Comunales de Huanqueros (Roque Ferreyra), de La Cabral (Luis Mezzenasco) y Santurce (Rubén Nieva); el Pte. del concejo Carlos Cattaneo; los concejales Juan I. Capovilla y Pablo Bonacina, miembros del PEM; el Coord. Gral. del Pro.Di.Led. Marcelo Airaldo, entre otros.

    Luminarias y convenios

    En la oportunidad se entregaron 144 luminarias para la ciudad de San Cristóbal; 40 para Huanqueros; 10 para la Cabral y 10 para Santurce. A la vez se firmaron Convenios con la Comuna de Huanqueros para la adquisición de 30 columnas y con Ñanducita para la compra de luminarias.

    El Senador Michlig manifestó que “el año pasado entregamos 1300 luminaria y este año seguimos a igual ritmo, a tal punto que en este caso Santurce, La Cabral y Ñanducita serán comunidades que tendrán el 100 % de luminaria led y ese es nuestro objetivo, nuestro sueño por el que seguimos trabajando, entre tantos otros”.

     “Es importante destacar que 30 de estas luminarias que estamos entregando hoy fueron donadas por la empresa proveedora en mérito a la inversión sostenida que venimos realizando a lo largo de un año y medio”, dijo el Senador.

    “Son acciones constantes”

    El intendente Rigo remarcó que “en San Cristóbal desde que implementamos este Programa junto al Senador y el Diputado llevamos colocados alrededor de 800 luminaria. En este caso se estarán colocando en barrio San José”. Carlos Cattaneo agregó que “estas gestiones son constantes de parte de todo este equipo de trabajo y no solo cuando hay elecciones”.

    El Diputado González destacó la importancia de tener un presupuesto provincial aprobado con todas las obras que hemos peleado junto al Senador para que se puedan llevar adelante. Estuvimos, estamos y seguiremos trabajando para cada comunidad del departamento”.

    En nombre de los Ptes. Comunales, Roque Ferreyra agradeció “la llegada de estos nuevos equipos, que han permitido transformar a nuestras comunidades para el bien y disfrute de todos los vecinos”.