Liam Gallagher anunció que tocará en vivo Definitely Maybe

  • Liam Gallagher anunció que tocará en vivo Definitely Maybe

    Liam Gallagher interpretará todas las canciones de ‘Definitely Maybe’, el primer disco de Oasis que cumplirá 30 años.

    El ex cantante de la banda de Manchester prepara una celebración en vivo por el 30 aniversario del álbum debut del grupo que lideró con su hermano Noel Gallagher.

    El artista hizo este anuncio este jueves 11 de mayo, en sus redes sociales, donde le dijo a sus fans que pueden esperar verlo subir al escenario pronto para celebrar el hito.

    Según Gallagher, no solo tiene la intención de interpretar los temas favoritos de los fanáticos, incluidos ‘Rock ‘N’ Roll Star’, ‘Live Forever’ y ‘Supersonic’ en shows en vivo, sino que también quiere tocar el álbum en su totalidad y en el orden oficial del tracklist.

    “Como han pasado 30 años desde que se lanzó [‘Definitely Maybe’] el próximo año, voy a tocar el álbum de principio a fin en su orden original en algunos lugares BÍBLICOS”, escribió en Twitter, sin dar más detalles.

    Esta noticia se da luego de que Noel Gallagher haya confirmado que habrá una reedición del Definitely Maybe’, para el 2024.

     

    En una nueva entrevista con el periódico italiano Corriere Della Sera (vía NME), el mayor de los hermanos Gallagher detalló lo que incluirá el próximo lanzamiento.

    Según el músico, la nueva edición de ‘Definitely Maybe’ incluirá una gran cantidad de canciones perdidas anteriormente, que se hicieron durante las sesiones de grabación en ese momento. Al ser consultado sobre cómo se descubrieron las pistas, señaló: “En los archivos de Sony hemos encontrado cintas que datan de esas sesiones”.

    “Pensamos que se habían perdido, pero estaban mal etiquetados”, agregó. “Son versiones maravillosas de esas canciones, algunas versiones acústicas”.

    Explicó que las nuevas pistas agregadas al relanzamiento incluirán versiones acústicas de los favoritos de los fanáticos, como ‘Live Forever’, ‘Slide Away’ y ‘Supersonic’.