Comparten el tráiler del espectáculo del entretiempo del Super Bowl de Usher

  • Usher ha lanzado un clip para promocionar su próximo set en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl.

    Este es el primer adelanto que el ícono del R&B lanza desde que fue anunciado como el próximo artista en el legendario evento deportivo.

    Listo para subir al escenario del Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 11 de febrero, Usher sigue los pasos de Jennifer Lopez y Shakira (2020), The Weeknd (2021), Dr. Dre Eminem (2022) y Rihanna (2023).

    En el clip, compartido por Apple Music, se ve a varios fans y rostros famosos cantando su exitosa canción de 2004 «Yeah!», lanzada con Lil Jon Ludacris. Estos incluyen un coro, niños cantando, imágenes caseras de la década del 2000 y el propio Usher interpretándolas en el escenario a lo largo de los años.

    También se ven rostros famosos participando en el video, incluido el legendario jugador de básquetbol de los Los Angeles Lakers, LeBron James, el rapero colombiano J Balvin y la estrella del K-pop Jungkook. Al final del clip aparecen en la pantalla las palabras «Una actuación, 30 años en proceso».

    La línea mencionada al final del video es una referencia a los comentarios recientes hechos por Usher, en los que afirmó que se había estado preparando para el codiciado evento desde que inició su carrera.

    «Cuando recibí la llamada, pensé: ‘He estado trabajando muy duro durante toda mi carrera'», le dijo a Extra. «La preparación no comenzó en los últimos dos años después de actuar en Las Vegas. Realmente comenzó hace 30 años, y mi compromiso con ello y el viaje que he emprendido musicalmente es la razón por la que creo que me llegó ese momento».

    Cuando se le preguntó a Usher qué pueden esperar los fanáticos del espectáculo, confirmó que «van a recibir canciones exitosas» y que quiere «tocar las canciones que la gente obviamente reconoce y las que yo celebro».

    También bromeó sobre la posibilidad de que se le unieran algunos invitados especiales, diciendo: «También he colaborado con mucha gente en el proceso, así que… hay una celebración ahí. Lo dije todo. Hay que decodificarlo».

    La presentación de Usher en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl LVIII coincidirá con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, «Coming Home», el 9 de febrero.

    El año pasado, Rihanna hizo historia con su actuación en el Super Bowl, convirtiéndose en el espectáculo del entretiempo más visto de todos los tiempos.

    La noticia fue confirmada por el sello de Rihanna, Roc Nation, que confirmó 121.017 millones de espectadores. El logro superó la actuación de Katy Perry en 2015, que anteriormente ocupaba el primer puesto con 121 millones de espectadores.