MANES EN FORMOSA: ”Hace 27 años que Insfrán gobierna Formosa como un feudo y hoy tenemos una gran oportunidad para revertirlo”, apuntó Facundo Manes en su visita a Formosa

  • MANES EN FORMOSA: ”Hace 27 años que Insfrán gobierna Formosa como un feudo y hoy tenemos una gran oportunidad para revertirlo”, apuntó Facundo Manes en su visita a Formosa

    02 de diciembre de 2022. Facundo Manes visitó la Ciudad de Formosa para apoyar al diputado nacional Fernando Carbajal, quien lanzó su precandidatura a gobernador de la provincia.

    “Es muy importante lo que está pasando hoy en Formosa, el ejemplo de modelo de país que no queremos, que ha dado sobradas muestras de fracaso y que hace sufrir hace décadas a las y los formoseños”, sostuvo Manes. Y continuó, “por eso vengo a apoyar a Fernando, un candidato que ha tenido el valor de enfrentarse al autoritarismo durante la pandemia, poniendo por delante el compromiso con los derechos de los ciudadanos y el respeto a las instituciones y que tiene el carácter,  la determinación y los valores que representan una renovación de la política y que nos dan la esperanza de poder volver a pensar a una Argentina a largo plazo”.

    “Hay una transformación que se está gestando de abajo hacia arriba y del interior a la capital. Tenemos que animarnos a pensar distinto. Porque sólo así vamos a tener la fuerza y el coraje para enfrentar a los poderes permanentes, a los privilegios de unos pocos y a las prácticas de siempre”, destacó Manes.

    “Fernando es el ejemplo de una UCR que quiere liderar, que quiere volver a estar a la cabeza de las transformaciones que necesita nuestro país y cada una de nuestras provincias para salir adelante”, concluyó.