Últimos días para anotarse a la jornada "Todos somos ambiente"

  • Últimos días para anotarse a la jornada "Todos somos ambiente"

    Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de junio en www.unl.edu.ar/sede-rs. Será una jornada virtual que se concretará el 9 de junio y hará eje en el cuidado del medio ambiente. Participarán referentes locales, regionales y nacionales. Cabe destacar que esta iniciativa fue declarada de Interés Municipal por el Concejo de Rafaela.
     

    El lunes 7 de junio culmina el plazo de inscripciones para participar de la jornada “Todos somos ambiente”. Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral, impulsada a través de su Sede Rafaela – Sunchales, que se concretará el 9 de junio en el marco de la Semana Mundial del Medioambiente. La propuesta tiene como objetivo central generar conciencia colectiva acerca de un medio ambiente sano y aportar conocimientos.
    “Todos somos ambiente” se desarrollará de forma virtual el miércoles 9 de junio desde las 9.30. Contará con la participación del rector Enrique Mammarella y de referentes locales, regionales y nacionales como Gerardo Emanueli, Marta Paris, Nicolás Garello, Alba Imhoff, Eduardo Groppelli, Verónica Cipolatti y Mariel Pereyra. Algunas de las temáticas a abordar son el uso responsable del agua potable; protección de entornos naturales – áreas protegidas; y generación de energía a partir de residuos.
    La inscripción es gratuita, sólo es necesario ingresar a 
    www.unl.edu.ar/sede-rs y completar un formulario online.
    Cabe destacar que esta jornada fue declarada de Interés Municipal por el Concejo de la ciudad de Rafaela -RES N°2552-21- y cuenta con el apoyo de Fundación ATILRA, Fundación BHY y Ciudad de Sunchales.