Marcos Cleri celebró la aprobación de la moratoria previsional

  • Marcos Cleri celebró la aprobación de la moratoria previsional

    “Logramos derrotar la mezquindad de los anti derechos” 

    “Pese a la mezquindad y la hipocresía de quienes dicen que defienden a la gente pero siempre votan en contra de sus necesidades, dimos un gran paso para sostener y mejorar el derecho a la jubilación para todos y todas”, dijo Marcos Cleri, tras la aprobación en la Cámara de Diputados de una nueva moratoria previsional.
    “Logramos que 800 mil argentinas y argentinos y 80 mil santafesinas y santafesinos puedan acceder este año a la jubilación que se merecen, aportando a que podamos seguir garantizando el acceso a este derecho y trabajando para mejorarlo, a partir del circuito virtuoso de reactivación del consumo interno, la producción y el empleo que impulsamos para nuestro país y nuestra provincia”, sostuvo el diputado nacional santafesino.
    En cuanto al resultado de la votación que determinó la aprobación de la ley, indicó que “es lamentable que haya legisladoras y legisladores que insistan en querer negar el reconocimiento que corresponde a quienes no llegaron a reunir los años de aporte exigidos pese a haber trabajado toda una vida. Aunque ante los medios de prensa digan lo contrario, siguen dando la espalda a nuestro pueblo y defendiendo a los poderosos. Aunque se sigan presentando como salvadores, siguen accionando a favor de los que frenan los avances hacia la justicia social para seguir engrosando sus ganancias y privilegios”, subrayó Marcos Cleri.
    “Un triste ejemplo es el de los legisladores de nuestra provincia que responden a Losada, Pullaro, Javkin, que volvieron a votar en contra; y que solo accedieron a sentarse en sus bancas y cumplir con su trabajo cuando se pudo garantizar el quórum gracias a la responsabilidad de legisladores de otros bloques. Son los representantes de ese llamado Frente de frentes que quiere gobernar nuestra provincia pese a haber fracasado cuando le tocó hacerlo tanto en Santa Fe como en la Nación y pese a tener como única propuesta estar en contra y poner palos en la rueda a toda política pública que promueva el bienestar de nuestro pueblo”, remarcó el dirigente peronista santafesino.
    “Hoy logramos derrotar la mezquindad de estos Frentes anti derechos; y tenemos que seguir poniendo toda nuestra fuerza en trabajar para dar respuestas concretas, para legislar y gobernar privilegiando siempre la recuperación y mejora de derechos, el crecimiento con inclusión y justicia social, la construcción de una comunidad productiva y solidaria, la integración y la convivencia social, desafíos en los que nuestra provincia de Santa Fe tiene un rol protagónico, que debe asumir decididamente”, expresó después Marcos Cleri.