Mau y Ricky cierran su exitoso año con conciertos en Argentina

  • Mau y Ricky cierran su exitoso año con conciertos en Argentina

    Después de su exitosa gira por Argentina el pasado septiembre, no podían terminar el año sin dejar sin aliento al resto del país!

    Los íconos latinos Mau y Ricky anuncian su debut por las provincias de Argentina cerrando el año con una gira espectacular para bailarse todo!

    SANTA FE 7 de diciembre - TUCUMÁN 9 de diciembre - SALTA 10 de diciembre
    RÍO CUARTO 12 de diciembre - SAN JUAN 14 de diciembre - MENDOZA 15 de diciembre - NEUQUÉN 17 de diciembre

    Luego de “Mal Acostumbrao” su exitoso lanzamiento con María Becerra que sigue liderando los charts de Spotify con más de 35 millones de reproducciones, millones de views en YouTube y ocupando el top 5 en el chart de radios del país y, ahora con su más reciente colaboración, junto a FMK y Tiago PZK, en “Prende La Cámara RMX”, Mau y Ricky vuelven al país a rockear una vez más para dejar sin aliento al público como ya demostraron el pasado septiembre agotando entradas en todas las fechas de su gira.

    Los de nuevo nominados al Latin Grammy, este 2021 por “Mejor Grabación del Año”, se han destacado por dejar huella con cada canción que han escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar.
    Después de una carrera de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.

    Los hermanos venezolanos, pero con un corazón argentino, artistas y compositores de muchos de los éxitos globales de los últimos años. Se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a través de su participación éste año como coches de “La Voz Argentina” así como de “La Voz Kids México” a través de los cuales le pudieron compartir sus conocimientos y experiencia no sólo a todos los participantes Sino a millones de televidentes qué los vieron en Ambos países.

    “Argentina nos abraza de manera única y nos impulsa al mundo con un antes y un después en nuestra carrera. Un camino de mucho esfuerzo que no podríamos haber transitado sin la mano de Sony Music Argentina y La Voz Argentina” 

    Mau y Ricky