Miley Cyrus y Pharrell Williams se unen en "Doctor (Work It Out)"

  • Miley Cyrus y Pharrell Williams se unen en "Doctor (Work It Out)"

    Miley Cyrus Pharrell Williams están de regreso con una nueva colaboración titulada «Doctor (Work It Out)», una canción de amor funky que llega años después de que los dos artistas comenzaran a trabajar en ella.

    Compuesta para el álbum «Bangerz» de Cyrus de 2013, «Doctor (Work It Out)» es la quinta canción colaborativa entre la cantante de «Flowers» y Pharrell, y la primera que se lanza en una década. La canción fue inicialmente descartada, pero retomada y regrabada en 2023.

    Musicalmente, es un bop lujurioso que combina la habilidad de Pharrell para el pop fluido con el toque glamoroso característico de Cyrus, con un pegadizo estribillo. Junto con su lanzamiento llega un videoclip dirigido por Jacob Bixenman.

    «Doctor (Work It Out)» llega poco menos de un mes después de la gran noche de Cyrus en los Grammy 2024, donde interpretó «Flowers» por primera vez en televisión y se llevó a casa los premios a Mejor Interpretación Pop Solista y Grabación del Año (su primera victoria en los Grammy).

    El single es el primer lanzamiento de Cyrus desde «Used to Be Young», que llegó en agosto pasado. En octubre, hizo un dueto con su madrina, Dolly Parton, para la versión de «Wrecking Ball» que se incluyó en el álbum de esta última, «Rockstar». Más adelante, Cyrus aparecerá en el álbum recopilatorio «Everyone’s Getting Involved: A Tribute to Talking Heads‘ Stop Making Sense».

    En cuanto a Pharrell, el mes pasado colaboró con Mumford & Sons para su primera canción nueva desde 2019, «Good People». El año pasado compartió el single «JOY (Unspeakable)» con el coro de gospel Voices of Fire.