C4 Reggae Combativo presenta su nueva canción “Sentí “

  • C4 Reggae Combativo presenta su nueva canción “Sentí “

    La reivindicacion del reggae combativo inicia  a fines del año 2012, con la banda de Luis Alfa, cantante y fundador de la mitica agrupación "Resistencia Suburbana".Con su primer disco, “ La verdad que no querran”, lanzado Oficialmente el 19 de Marzo de 2016 de manera independiente, como nos tiene acostumbrados.

    Escucha "Senti

    C4, el nuevo proyecto musical de Luis, regresa con todo su “reggae combativo”, en lo que promete ser un encuentro con una de las nuevas y mas interesantes propuestas del genero en la escena nacional.

    Nos presenta su nuevo single "Senti" que marca el linage de las liricas de Luis desde sus comienzos en un disco solido y compacto. Como tambien en "Eclipse" y "Labios de malbec" que ya estan disponible en plataformas digitales desdes este 2020.

    Acompañado por cuatro musicos:Leуn Gonzalez, Facundo Ferrando, Facundo Peralta y Pablo Becerra en escena, esta nueva agrupacion de Alfa mantiene intacta su esencia; suena a reggae con liricas combativas pero con sabor a barrio y rock.

    El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continua su ruta con C4, pisando firme en la escena.

    Una cita imperdible con los amantes del genero, para volver a disfrutar de la obra de uno de los musicos mas reconocidos a nivel nacional, que desde los comienzos fiel a su genuina impronta, distribuido por Impronta music.