“No Reason” es el nuevo single de The Chemical Brothers

  • The Chemical Brothers han presentado el nuevo single “No Reason”, su primer material nuevo en dos años.

    Producida por el dúo electrónico conformado por Tom Rowlands Ed Simons, “No Reason” presenta un sampleo del single de 1979 “Courts or Wars”, de la banda de new wave Second Layer.

    The Chemical Brothers presentó “No Reason” con un mensaje a través de Instagram: “Si nos han visto tocar en vivo durante el último año, es posible que ya hayan escuchado una versión anterior en nuestros sets”.

    El dúo también agradeció a Graham Bailey de Second Layer y al fallecido Adrian Borland, así como al guitarrista de la canción original, Stephen Budd, “por el permiso y la bendición para usar el sampleo. Significa mucho”.

    La banda apoyará su primera canción nueva desde 2021 con una serie de fechas y apariciones en festivales durante todo el verano boreal. Entre sus próximas presentaciones en vivo se encuentran paradas en Coachella en California, el Festival de la Isla de Wight en el Reino Unido y Rock En Seine en París.

    “No Reason” llega después del single de 2021 “The Darkness That You Fear”. En 2019 el dúo lanzó su último álbum “No Geography”, que le proporcionó un premio Grammy.