La Municipalidad invita a un seminario sobre comunicación accesible

  • La Municipalidad invita a un seminario sobre comunicación accesible

     

     

    Será este lunes por la tarde, en el Liceo Municipal. Habrá disertaciones, debates e instancias de encuentro entre los participantes.

     

    La Municipalidad invita a participar del seminario “Del Derecho al Hecho. Hacia una Comunicación accesible”. El encuentro se realizará en el Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, este lunes 8 de noviembre, a partir de las 16 horas.

     

    Entre los objetivos de la actividad, se cuentan promocionar los derechos de las personas con discapacidad, deconstruir estereotipos comunicacionales y colaborar en la producción de herramientas de comunicación accesibles y adaptadas. Por estos motivos, está destinada a integrantes de áreas de comunicación de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, trabajadores de medios de comunicación masivos y comunitarios, docentes y alumnos de establecimientos educativos, y público en general.

     

    La iniciativa cuenta con el financiamiento del Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades.

     

    Programa

     

    El Panel Inaugural será a las 16.45, bajo el título “Del Derecho al Hecho”, con la moderación de Gabriela Bruno y las disertaciones de Analía Gutiérrez, Melisa Correa, Verónica González Bonet, Marcelo Escalas y Hugo Costa.

     

    A las 18.45 se desarrollará el conversatorio “Cambiando el chip”, moderado por Patricia Morla y con la participación de Carolina Battaglia, Leticia Lorier, María Carla Machiavello y Jazmín Vieytes.

     

    Para completar la inscripción o realizar consultas, comunicarse a los correos electrónicos [email protected][email protected]. También se podrá seguir en vivo, a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=_g48-G5f69w

     

    El seminario es gratuito y se entregarán certificados de asistencia.