Paul Stanley supera su severa gripe: “Literalmente, pensé que había llegado mi hora”

  • Paul Stanley supera su severa gripe: “Literalmente, pensé que había llegado mi hora”

    Este sábado 25 de noviembre, Kiss volvió al escenario después de que su cantante y guitarrista, Paul Stanley, superase una severa gripe que, además de dejarle postrado en la cama, le obligó a cancelar tres de los shows de despedida de la banda, cuando a penas quedan unos días para la retirada del grupo en el Madison Square Garden de Nueva York.

    Sea como fuere, después de perderse los conciertos programados para Ottawa, Toronto y Knoxville la semana pasada, Kiss logró volver al escenario en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis: “He hecho todo lo posible para subir al escenario y ser parte de esta increíble celebración de 2 horas y media, pero esta gripe lo ha hecho imposible”, dijo el cantante en sus redes sociales, junto a una foto convaleciente, a la hora de anunciar las cancelaciones.

    Antes de que Kiss volviera al escenario en Indianapolis, Stanley charló con los fans en una sesión de preguntas y respuestas, aclarando que su gripe fue más grave de lo que pensábamos: "He dado conciertos con las costillas rotas, he dado conciertos con 39 de fiebre. Esta vez literalmente... Pensé que había llegado mi hora. Pero bueno, estoy aquí y es genial".

    Un homenaje especial

    Durante su show en Indiana, Kiss también homenajeó a Bill Starkey, fundador de la Kiss Army, el club de fans de la banda, que lleva activa desde 1975.

    "Había una emisora de radio en Terre Haute, Indiana, que no ponía Kiss", explicó Stanley desde el escenario. "Y un joven increíble -porque sólo hace falta un joven con un poco de cojones e independencia para hacer que las cosas sucedan- Bill Starkey llamó a la emisora y dijo: 'Si no ponéis Kiss... rodearemos vuestra emisora'. Pensaron que era una broma... ¡hasta que rodearon la emisora y pusieron Kiss!".

    Kiss están finalizando su larga gira “End of the Road”, que podrá punto final a su carrera, concluyendo definitivamente con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 2 de diciembre.