Preocupación entre los fans: Aerosmith suspende conciertos por problemas de salud de Steven Tyler

  • Preocupación entre los fans: Aerosmith suspende conciertos por problemas de salud de Steven Tyler

    "Es una gran decepción que nos veamos obligados a cancelar el 'show' de esta noche en Las Vegas debido a que Steven se siente mal y no puede actuar". Así anunció Aerosmith que cancela el concierto que tenía previsto para este lunes en Las Vegas.

    "Nos disculpamos sinceramente por el aviso de última hora", señala el comunicado publicado en Instagram.

    Aerosmith Instagram

    La legendaria banda no sabe todavía cuando retomarán la normalidad. "Por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar", explicó Tyler, que tuvo problemas de adicción a principios de año.

    "No hay ningún lugar en el que preferiríamos estar que en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo", aseguró.

    Aerosmith Instagram 2

    Mientras el vocalista, de 74 años, se recupera, algunos de sus fans han aprovechado para darle ánimos, pero otros se han mostrado molestos por la situación.

    "Mi marido y yo los hemos visto varias veces y siempre es genial. Sin embargo, es costoso volar, pagar un hotel y una cena solo para presentarse y descubrir que el espectáculo se canceló", señaló una joven. "¿Quién le va a reembolsar a la gente esos gastos? Te deseo una rápida recuperación." dice otro. "Espero que compenses el hotel, los vuelos, etc. Lo entiendo, ¡pero la gente no tiene mucho dinero para venir a verte!", se lamentó un seguidor.

    Otro escribió: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡La segunda vez que cancelas cuando viajé a Las Vegas para ver a Aerosmith!", según recoge Page Six.

    Por su parte, el grupo no ha entrado en detalles sobre la enfermedad de Tyler: "Esperamos que se recupere por completo para el espectáculo de Las Vegas", señaló.

     

    El estado de salud de Steven Tyler

    Cabe recordar, que en mayo, el cantante también experimentó problemas de salud, esto tras recaer en las drogas producto del consumo de analgésicos luego de una cirugía en su pie.

    En el momento, Steven Tyler ingresó voluntariamente a rehabilitación, lo que desencadenó que Aerosmith tuviese que cancelar la primera etapa de su serie de conciertos en Las Vegas, regresando al stage en septiembre.